Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015

Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 0hrs : 42min
Denisse
Anillos... checked!!
Denisse, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Hola hermosa comunidad! Les vengo a contar, ya llegaron nuestros anillos yay!!! que emocion! y hoy por la tarde voy por el vestido woohooo! Anillos

Denisse, jueves 13-Oct-16 33
Denisse
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Baja California
Denisse, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Hola chic@s! wow somos varios que nos casamos en la misma fecha... que padre!!! Como van con los preparativos? veo chicos por aqui wow! MUY BIEN!

Denisse, jueves 13-Oct-16 17
Tania
Donde están las chicas nerviosas que se casan en octubre
Tania, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1...

Dalia, domingo 2-Oct-16 41
Andrea
Con cuanto tiempo antes buscas vestido?
Andrea, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Hola chicas, este fin fui a un evento de novias donde te dan consejos y eso y la que hablo de los vestidos comento que es preferible buscar vestido nueve meses antes, que porque hay veatidoa que te...

Abigail, lunes 10-Oct-16 32
Rosa
¿Qué frase van a grabar en sus anillos?
Rosa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches hermosas! ¿Qué texto escogieron para grabar en sus anillos de boda? ¡Compartan sus frases de amor!

Thaly, martes 25-Jul-17 19
Lum Lum
Luna de miel en sudamerica
Lum Lum, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:18

Hola Chicas, debido al alza en el tipo de cambio con el dólar, mi novio y yo nos estamos viendo tentados a irnos de luna de miel a Sudamerica en vez de a Europa.... Alguna de ustedes ha ido? La verdad...

Denisse, miércoles 28-Sep-16 25
Gladis
SOS, ¿A qué edad se piensan embarazar?
Gladis, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Oigan estan ahi!!?? Amigas Yo estoy en un dilema resulta que mi Amors y Yo estamos pensando en cambiar la fecha del gran dia las cosas no nos han pintado muy bien este año y pues no me quiero...

Gladis, miércoles 28-Sep-16 57
Y
Se compra o se renta! :-o
Yasmin, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Hola a todos! Estoy en un gran dilema Me ilusiona saber como va a ser el día para ir a buscar mi vestido, pero no se si comprarlo porque como saben después de usarlo en la B se guarda y jamás se...

Lu y Pablo, viernes 7-Oct-16 8
X
Ramos con vida de 5 a 10 años
Ximena, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:04

Aloooo!!! Chicas encontré una página en FB de ramos de novia con vida de 5 a 10 años les mando fotos y como encuentran el perfil en FB.

Ximena, miércoles 21-Sep-16 14
Karla
El sí tendrá una despedida y yo no?
Karla, El 18 de Septiembre de 2016 a las 03:50

Hola hermosas! Tengo un enorme dilema pasa que mi esposo y yo decidimos no tener despedida de solteros para evitar malentendidos y hoy estaba en su casa sus padres me comentaron que sus tíos y primos...

Karla, sábado 24-Sep-16 40
Mariana
Importantes temas de conversación para antes de la boda
Mariana, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:23

Chicas hermosas, que rápido se pasa el tiempooo, estoy a 66 días de la boda, estoy emocionada y empiezan los nervios y la emoción cada vez más intensos. En estos días nuestras conversaciones han sido...

Mariana, martes 11-Oct-16 9
Chanchis
Truquillo contra el sudor en la cara
Chanchis, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Chicas, alguien tendra algun truco, siempre he sufrido de sudar mucho pues lo herede de mi papi, pero se saben algun tip para que ese dia yo no este con los nervios a flor de piel y sudando ??

Verónica, martes 27-Sep-16 13
Bet Bautista
...y si me falta algún sacramento!? qué!? y que!?
Bet Bautista, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:11

Hola mis queridas novias y futuras novias! Había estado alejada unos días, pero como siempre, cuando surge una duda que mejor que regresar a este nuestro segundo hogar!Este fin estaba platicando con...

Fer, martes 20-Sep-16 10
Marilyn
¿Tuvieron algún detalle de Compromiso con sus prometidos?
Marilyn, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Hola chicas, no sé si han leído que en algunas culturas se acostumbraba a regalar un reloj al novio luego de que él entregaba el anillo de compromiso. ¿Alguna de ustedes hizo algo parecido? Yo compré...

Dagl, viernes 30-Sep-16 31
Ari y Mau
Mis resultados en el ahorro de los diez pesos!!
Ari y Mau, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola hermosas brides!!!En esta ocasión vengo a contarles que estoy muy feliz porque logramos nuestro objetivo de llenar una botella con monedas de $10, les cuento que empezamos a finales de...

Eliza, sábado 1-Oct-16 65
Belinda
Desilusionada de mi proveedor de AliExpress.
Belinda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Hola nenas! Como estan? Pues asi como lo leen! Ando desilucionada con aliexpress! De los 2 pedidos que hice, uno en abril ( unos burbujeros) y unas fundas para celular en junio, nunca me llegaron . No...

Ximena, sábado 10-Sep-16 18
G
Cancelo mi viaje de despedida de soltera con mis damas
Gisela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Asi como lo leen chicas, estoy harta, bueno mas que harta. He leido que muchas de ustedes tienen problemas con sus damas, que no las pelan, que no las ayudan, pues las mias estan asi o peor, tanto que...

Lu y Pablo, viernes 14-Oct-16 115
Denisse
Despedí a mis damas.. lo mejor que me pudo pasar!
Denisse, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Como lo leen! a 40 días y por falta de vestido! las despedí.. soy libre.. feliz! oooh si... lo mejor que me pudo pasar haha sorry pero la verdad batalle con ellas, nunca nunca nuunca me acompañaron a...

Gabriella, viernes 21-Oct-16 87
Monica
Que así sea!!
Monica, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:41

Brides! Me encontré esto por ahí!!...Que el amor & las bromas nunca se acaben con el paso del tiempo!!..QUE ASI SEAA!!

Gonzalez 1, viernes 23-Sep-16 16
N
Vestidos cortos cual eligen????
Nidia, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola!!! Chicas espero y se encuentren muy bien todas pues aquí yo de nuevo ahora mi pregunta es quién de ustedes se animara a llevar un vestido cortito el día de su boda sé que no es muy común llevar...

Nidia, lunes 29-Ago-16 55
Erika
Nuestra despedida de solter@ mixta y con temática mexicana
Erika, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola mis queridas novias !! Hace un momento hice el debate pero no se subió a si que solo aré un pequeño resumen. La invitación la hice por face algunos confirmaron pero al final no asistieron de 100...

Sandy, martes 18-Jul-17 85
Yoolanda
Mi despedida mis invitaciones
Yoolanda, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:26

Ps buenas buenas guapas aquí ahora les vengo manejando mi día de entrega de invitaciones.para mi despedida y... Obvio que aquí con ustedes empeze en ceros y así como salían las ideas les contaba os...

Adriana, viernes 26-Ago-16 41
Rosa
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Rosa, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz... Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escogemos nosotras, lo escoge el...

Samantha, lunes 24-Oct-16 28
Azucena
Despedida en la playa
Azucena, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:34

Hace tiempo queria compartirles sobre mi primer despedida de soltera, tres de mis amigas y yo nos fuimos a Mazatlán, queda relativamente cerca de mi ciudad, solo a 2 horas y media, nos fuimos un...

Gabriella, domingo 21-Ago-16 9
Natalia
Nombra 3 cosas que tú y tu FM tengan en común
Natalia, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola preciosas, Es bueno complementarse el uno al otro siendo diferentes pero también es importante tener cosas en común ¿Pueden mencionar 3 cosas que tengan en común con...

Adriana, miércoles 21-Sep-16 22
Abigail
¡perdi mi anillo!
Abigail, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:13

Hola Chicas.... Pues como lo dice el título no encuentro por ningún lado mi anillo es el de la boda civil algo simbólico pero muy especial hoy lo volveré a buscar espero encontrarlo estoy muy triste...

Gonzalez 1, jueves 18-Ago-16 18
Ivon
¿ya decidieron bajo que regimen se casaran?
Ivon, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:43

Hola brides, estamos por entregar nuestra papeleria para el civil y en la solicitud parte final, debes elegir bajo que regimen se casaran; Pues bien despues de pensarlo y platicarlo por varios dias en...

Gaby, miércoles 17-Ago-16 20
Mextli
En qué invirtieron más
Mextli, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:14

Como lo dice el titulo ustedes a que le dieron prioridad al salón,la comida,musica,decoracion,su vestido,fotografo que fue en lo invirtieron más con mayor calidad talvez??

Sheril, sábado 13-Ago-16 38
Michelle
Luna de miel en Thailandia!!!!
Michelle, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola a tod@s, mi novio y yo estamos buscando un destino para nuestra luna de miel, sin embargo estoy que muero por ir a Thailandia pero no he encontrado una agencia que tenga una opción buena y que...

Denisse, viernes 12-Ago-16 23
Alondra
¿Cómo aclarar mi piel?
Alondra, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:42

Chicas necesito que me aconsejen como aclarar mi piel ando super mega quemada no se que aser yo se que ustedes me aconsejaran

Stephy, viernes 12-Ago-16 7

Grupos generales

Artículos por temas