Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015

Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2742días 19hrs

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Vestido civil aliexpress
Denisse en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del...

Yatxil, miércoles 13-Feb-19 129 2,683
Denisse
Carboxiterapia para estrias
Denisse en Belleza, El 7 de Abril de 2016 a las 09:55

Hola chicas, por ahi leí un debate de una chica que deseaba desaherse de las estrias, si bien sabemos las estrias es piel estirada (desgarrada) por lo cual, ninguna crema puede volver la piel a su...

Iris, jueves 13-Sep-18 9 1,796
Denisse
15 cosas que no sabías acerca del anillo de compromiso
Denisse en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Hola Chicas, encontré este articulo muy informativo y pongan mucha atención al número 15!!!! La mayoría de las mujeres en algún momento hemos soñado con encontrar al hombre perfecto y caminar hacia el...

Mari, jueves 25-Ene-18 25 1,859
Denisse
Despedida de soltera o bridal shower.. las diferencias!
Denisse en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola Chicas!!!! Ustedes saben la diferencia entre una despedida de soltera y un bridal shower?? Aqui los puntos.. Bridal Shower o Despedida de Soltera – Diferencias El Bridal Shower puede durar como...

Marisol, viernes 22-Sep-17 18 2,034
Denisse
Despedí a mis damas.. lo mejor que me pudo pasar!
Denisse en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Como lo leen! a 40 días y por falta de vestido! las despedí.. soy libre.. feliz! oooh si... lo mejor que me pudo pasar haha sorry pero la verdad batalle con ellas, nunca nunca nuunca me acompañaron a...

Gabriella, viernes 21-Oct-16 87 745
Denisse
Anillos... checked!!
Denisse en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Hola hermosa comunidad! Les vengo a contar, ya llegaron nuestros anillos yay!!! que emocion! y hoy por la tarde voy por el vestido woohooo! Anillos

Denisse, jueves 13-Oct-16 33 282
Denisse
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Baja California
Denisse en Baja California, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Hola chic@s! wow somos varios que nos casamos en la misma fecha... que padre!!! Como van con los preparativos? veo chicos por aqui wow! MUY BIEN!

Denisse, jueves 13-Oct-16 17 236
Denisse
Por fin! la boda al civil!!
Denisse en Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2016 a las 10:37

Hola chicas y chicos... ya por fin nos casamos por el civi... le batallamos algo ya que mi prometido estuvo fuera unos meses y las fechas se movieron... en fin.. aqui un poquito del dia. El...

Tania, miércoles 27-Jul-16 29 317
Denisse
Costa rica y sus lineas aereas
Denisse en Luna de Miel, El 25 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola chic@s.. espero se encuentren excelente este sabado! Les platico sobre mi duda, mi prometido y yo, nos vamos de luna de miel a costa rica, sin embargo, la aerolinea mexicana llega a San Jose,...

Denisse, martes 28-Jun-16 7 145
Denisse
Cuantas de ustedes contrataron wedding planner?
Denisse en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola Chicas y chicos por que no! tengo una mera duda... por mera curiosidad! cuantas de ustedes contrataron wedding planner? ya sea unicamente para el dia del evento, o para todo el proceso. Saludos! ...

Erika, miércoles 22-Jun-16 24 169
Denisse
Baile de los novios.. papá... padrinos en que orden va'
Denisse en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 21:34

Hola brides and grooms! rato sin crear un debate..! bueno.. mi duda es.. en que orden se baila? quien va primero? que cuando yo bailo con mi padre? donde queda el novio? se va con su mamá? se sienta?...

Romy, viernes 3-Jun-16 3 781
Denisse
Llegaron los termos!
Denisse en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 18:30

Hola chicas... hace unos dias me llegaron mis termos para los recuerdos de la boda, la verad esta muy chistoso... tienen stickers muy chistosas.. aqui solo les pongo dos, pero hay unas que dicen: yo...

Shinteno, sábado 30-Abr-16 11 189
Denisse
Aretes aliexpress
Denisse en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chias.. les dejo mi ultima adquisicion mis aretes de aliexpress... la verdad estan en muy buena calidad.. solo que en la foto del proveedor pensé que eran mas grandes hehe... pero en verdad.....

Laura, lunes 18-Abr-16 19 233
Denisse
Invitaciones.. listas!
Denisse en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 11:46

Hola chicas... ya estan listas las invitaciones yay!! les dejo unas fotitos.. Invitacion abierta Invitacion Cerrada

Marina, sábado 9-Abr-16 33 281
Denisse
Depilacion laser - con laser sheer
Denisse en Belleza, El 7 de Abril de 2016 a las 18:24

Hola chicas! aqui otro debate sobre belleza! Les traigo mi experiencia con depilacion laser, si bien sabemos existen muchos tipos de laser creanme en mi caso eh usado tres tipos... en mi area de...

Denisse, jueves 7-Abr-16 11 140
Denisse
Tips para comprar en aliexpress
Denisse en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:06

Buenos días hermosa comunidad! Aqui les vengo a dar algunos tips para comprar en Aliexpress. Como muchas sabemos y otras no, Aliexpress la verdad ha resultado una excelente recomendacion (en lo...

Ivette, martes 22-Mar-16 21 549
Denisse
Entrega reloj de compromiso
Denisse en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:08

Hola chicas, tenía raaato que quería hacer este debate... mi prometido me dió el anillo el día Primero de Enero asií que empecé bien el año hehe... este fue el reloj que le regalé... Honestamente no...

Cristina, martes 8-Mar-16 15 362
Denisse
Padrinos de lazo
Denisse en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:27

Hola comunidad... duda... los padrinos de lazo y velacion.. tienen que estar casados por la iglesia?

Jovanna, domingo 28-Feb-16 5 134
Denisse
Llegaron las invitaciones al civil!
Denisse en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:24

Hola comunidad, como lo recordaran en un anterior debate me caso por el civil este 20 de febrero: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-ready--t126276 Y pues finalemente llegaron...

Brenda, jueves 4-Feb-16 24 256
Denisse
A que no sabían... protocolo de las damas!
Denisse en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola Chicas.. como yo tengo muchoooos problemas con mis damas.... les dejo esto por aquí: La Etiqueta/Protocolo de las Damas de honor... Las damas de honor. Las damas de honor son un grupo de mujeres,...

Nadia, miércoles 3-Feb-16 19 277
Denisse
Gardenia rehidratada.... lista!
Denisse en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola Chicas, les comparto una fotito de mi tocado.. es una gardenia... rehidratada, me encanto! Gardenia Frente Gardenia 2

Jessica, sábado 23-Ene-16 35 337
Denisse
Llegaron mis zapatooossss!!!!
Denisse en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:19

Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras

Denisse, viernes 8-Ene-16 43 543
Denisse
Año nuevo... callejón del beso.. anillo!
Denisse en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 13:56

Hooola hermosa comunida.. pues no lo puedo creer!! Mi novio actualmente esta trabajando fuera para lo cual fui a visitarlo en Año Nuevo... y nos fuismos a turistear... entre esos lugares, nos fuimos...

Celeste, martes 5-Ene-16 24 511
Denisse
En que ahorrar y en que no para la boda....
Denisse en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:17

BANQUETE: Hagan el evento en otro día que no sea sábado. El viernes o domingo son buenos días. El viernes si es en la noche, y el domingo si es una boda de día. El precio del salón/hacienda/jardín...

Mayte y Angel, viernes 1-Ene-16 29 423
Denisse
Casarse, ¿una cuestión de edad o madurez?
Denisse en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:02

Hola Chicas, me encontré este articulo y quise compartirlo con ustedes, ya que veo a muchas novias jovenes... y quiza mas de una, ha escuchado que le decin "estas muy joven para casarte" Casarse, ¿una...

Denisse, lunes 28-Dic-15 17 345
Denisse
Proximas confirmaciones en tijuana
Denisse en Baja California, El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:42

Hola chic@s.. Quría compartir con ustedes para el que les haga falta, la confirmación, las clases para adultos inciaran a mediados de Febrero en Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe C. 2da. y Niños...

Denisse, martes 22-Dic-15 6 521
Denisse
Luna de miel... check!
Denisse en Luna de Miel, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:09

Ohh sii chicas como lo leen! No tendré vestido de novia aún.. pero que tal la honey moon? nos vamos a Costa Rica! yay.. Hotel de noche Hotel de dia habitacion Playa tamarindo

Denisse, sábado 12-Dic-15 40 374
Denisse
Chicas tip en su prueba de maquillaje!
Denisse en Belleza, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:54

Les comento chicas.. hoy contacte a una maquillista por este medio... mi boda no es hasta Octubre, pero me dijo que estaba tan ocupada que considera que le haga la cita con 6 meses atras y que me...

Martha, miércoles 9-Dic-15 20 319
Denisse
Mis zapatos!
Denisse en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:53

Hola chicas... les presumo mis zapatos para la boda civil... solo que seran con algunos cambios... el color es hueso y la brillantina es dorada los mande a hacer en tres semanas me llegan yay!

Mayra, lunes 7-Dic-15 21 358
Denisse
Novias de diciembre... boda navideña?
Denisse en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:19

Hoola brides!! que tal como van las brides de Diciembre? alguna con boda tematica de Navidad? Te animarias? aquí unas ideas: Sillas Centros de mesa Pasteles Decoraciones Mesa de dulces ...

Denisse, miércoles 2-Dic-15 29 594
Denisse
Cual va a ser tu: viejo, nuevo y azul??
Denisse en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Hola comunidad.. como sabemos, según la tradición.. pues tenemos que llevar algo, nuevo.. algo viejo y algo azul... cuales serán esos articulos? Los mios: Lo nuevo: mi vestido de novia =) Lo viejo: un...

Araceli., sábado 28-Nov-15 18 244
Denisse
Alguien tiene un tutorial para tocados diy?
Denisse en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:41

Hola hermosa comunidad? como la estan pasando? chicas... quiero hacer mi tocado para la boda civil... soy super mega mala para las cosas DIY, pero para mi boda civil, quiero hacerme yo mi propio...

Denisse, jueves 26-Nov-15 4 163

Grupos generales

Artículos por temas