Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia VIP Octubre 2016 Baja California

Despedida de soltera o bridal shower.. las diferencias!

Denisse, el 28 de Diciembre de 2015 a las 18:52 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola Chicas!!!!

Ustedes saben la diferencia entre una despedida de soltera y un bridal shower?? Aqui los puntos..

Bridal Shower o Despedida de Soltera – Diferencias

El Bridal Shower puede durar como mínimo dos horas más o menos, se suele celebrar de día, con un almuerzo o una merienda, y una agenda promedio es como sigue:

♥ La organizadora recibe a las invitadas y normalmente, se tiene preparado un catering, para darles la bienvenida

♥ Se hacen las presentaciones formales. Algunas de las invitadas solamente conocen a la novia.

Es importante que cada una se presente y diga su relación con la novia. Esto garantiza una mayor complicidad para el día de la boda.

En general no se sirve alcohol en un “Shower”. Jugos de frutas,cócteles sin alcohol o té son las bebidas preferidas.

♥ La novia abre los regalos uno por uno mencionando el nombre de quien regala y leyendo el mensaje de cualquier tarjeta que acompañe el regalo.

Bebidas sin alcohol

safasfsadfsdfsdf

♥ Una Sweet Bar o mesa dulce, queda genial como punto de encuentro y reunión entre las invitadas, aunque también una Candy Bar o mesa de chuches, sería apropiada para una reunión tan íntima y dulce.

Candy Bar

yayyyyy

♥ Se dan agradecimientos a todas las presentes y a la organizadora de la reunión. La novia puede decir unas palabras especiales de agradecimiento. Si el “Bridal Shower” no es sorpresa, se acostumbra que la novia tenga un pequeño regalo para la organizadora de la reunión en agradecimiento por la organización y algunas veces se regala también a su madre y a su futura suegra.

Regalos para invitadas

de parte de la novia

La despedida de soltera....

La “Despedida de Soltera” se lleva a cabo generalmente 1 ó 2 semanas antes del día de la boda y los amigos de la novia y el novio son los que suelen organizar un día, una noche o incluso un fin de semana de juerga o aventuras. Es, en la mayoría de los casos, una noche de celebración o, a veces conocido como “La última noche de libertad”, y se puede celebrar en cualquier lugar restaurante, discoteca, club nocturno, incluso excursiones al campo o la montaña. También se entregan regalos a la novia, pero son más relacionados con el sexo, la pasión de la pareja y la primera noche juntos. Algunas despedidas de solteras, incluso puede ser un día en el spa con las chicas o paseos en barco, senderismo, según los gustos de la novia y sus amigas. Antes era frecuente celebrarlo por separado, pero cada vez más, los novios optan por hacer una despedida de solteros conjunta. También se puede hacer una fiesta como despedida de Soltera, pero es más atrevida y sexy que un Bridal Shower, en la que están invitadas las amigas de la novia y normalmente no se invita a las mayores ni a las pequeñas de la familia.

Regalos sexys

heheheheh

18 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 22 de Septiembre de 2017 a las 11:29
  • Marisol
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chiapas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pues... a mi me gusta más un bridal shower pero como mi dama de honor es quien me la esta organizando no se que estilo le dar a aunque si he opinado y le e dicho que no quiero mucha vulgaridad
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, yo siempre pensé que era lo mismo. Definitivamente el bridal shower es más mi estilo!

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo tambien =)

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hehe sii e cuestion de cada quien la verdad... suerte!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la despedida de soltera, me gusta mas el relajo jajajaja, gracias por compartir la verdad no conocia que existia El Bridal Shower Smiley winking

    solo conocia

    Despedida religiosa

    Despedida de soltera

    gracias por compartir

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabía, yo.me identificó más con bridal shower
    • Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale... Aprendí algo nuevo.. Gracias nena!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la info
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente información hermosa muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm yo quiero una de cada una. Ouna mezcla de aambas lo importante es compartir la emoción del gran día con gente linda que te aprecie
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeee, yo igual prefiero un Bridal shower, o mas bien una de cada una Smiley laugh y asi recibir muchos regalitos Smiley gift

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya te la you know heheh... que prefieres tu? Yo Bridal shower la verdad haha o bien, una despedida en conjunto hehe... pero mi amado no quiere jojojo... el ser irá a cenar.. ha!

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo =)

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooooow gracias por el dato hermosa
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia la diferencia jaja gracias por aclararnoslo! En lo personal preferiria un bridal shower pero mas divertido
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la explicación.. Y la mía será despedida de soltera mucho más divertida y con un poco de alcohol jaja
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no!! Ajajjajaja cierto una despedida de soltera es muuuuuucho mas atrevida
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, yo ni sabia que existia diferencia Smiley laugh , gracias por la explicacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas