Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.
- Novia VIP
- 6,862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3952 díasHola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad de que hoy llego mi topper cake y simplemente lo...
Creé un post
Hace 3956 díasHola a todos pues yo aquí con un dilema jejeje x en la vida pero no se que hacer jajaLes cuento, estamos a 28 días y estoy mega apurada todo el tiempo, detalles aquí detalles allá y siento que me come el tiempo, pues ayer una amiga que no veo ha e un...
Creé un post
Hace 3956 díasY siempre nos enfocamos en la novia jejeje pero mi maridito hermoso ya tambien esta listo!!! bueno no solo le faltan los zapatos jejejeje pero espero este fin ir a buscarlos, el traje lo ibamos a rentar pero al ultimo su mama dijo que no que ella, le...
Creé un post
Hace 3958 díaslos tortilleros Bien hermosa comunidad aqui sigo con mis avances a ya nada del gran dia LOS SALEROS Pues todo sera en este estilo de jarritos jejeje LOS PLATONES PARA LAS CARNITAS YOM YOM LOS SALSEROS Aqui iran salsas y limones otro angulo LOS...
Creé un post
Hace 3963 díasNO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!!...
Creé un post
Hace 3964 díasHola a todos jejeje pues que les cuento que gracias a Dios todo salio bien, me refiero a mi problema con los tramites en la iglesia de la semana pasada...
Creé un post
Hace 3967 díasMi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como concha duende!!¡¡¡ Les cuento... Desde la semana...
Creé un post
Hace 3979 díasHola a todos!!!!! Pues hoy llegamos a los 51 días de la cuentas regresiva y en estas 2 últimas semanas hemos tenido varios avances pero no he tenido mucho tiempo para contarlo todo jejejejeje así que resumiré un poco. Pues creó lo mejor es tener casi...
Creé un post
Hace 3982 díasPues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 y...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas y chicos, pues como dice el título estoy frustrada mil y se que sólo ustedes me entienden jejeje como estoy haciendo este debate por cel no se como postear un debate mio anterior pero talvez alguno si lo leyeron, en el cual les preguntaba...
Creé un post
Hace 4000 díasPues haber jejeje por aqui hay mas cosillas, emmm pues me puse hacer unas pulseritas para mi gran dia jejeje lo que pasa es que tengo la muñeca muy delgada y hay pulseras que me gustan pero me bailan o de plano se me salen jeje asi que yo mesma hice...
Creé un post
Hace 4000 díasPues hay varios vances jeje y en este les muestro las mancuernillas que pedi en Aliexpress y que me llegaron super rapido por cierto jejeje y seran un regalo para mi espocito bello para que las use el dia B , me encantaron porque como son de marca...
Creé un post
Hace 4000 díasHola linda comunidad pues que les cuento que avances tengo varios y falta de tiempo para compartirlos jejeje y pues este domingo 2 de ago sobrevivimos jajaja la verdad nos daba una pereza inmensa pensar en estar ahi 8 horas y el siguiente domingo...
Creé un post
Hace 4002 díasHola comunidad pues el sorteo está cerca muy cerca y este debate es para desearles a todos muchísima suerte!!!! Quien será la nueva afortunada???? que emoción jeje
Creé un post
Hace 4023 díasPues con muchísimo gusto les platico que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a mi me gusto mucho y pues esta prueba y todo el arreglo el gran dia va a ser regalo de mi cuñado y su esposa que son amigos de este grandioso estilista, es un...
Creé un post
Hace 4031 díasHooola chicas se que no suena tan acá pero para mi el mensaje que me mando hoy mi maridito me hizo el día ahhhhh jejejejeje y no pude evitar compartirlo así como luego compartimos las cosas frustrantes y tristes que nos pasan, pues es mejor poner las...