Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3583 días
Tengo mi medalla por ser una gran conocedora de las bodas jejeje en verdad que con mi rpofesión y el gusto por las bodas pondré mi negocio de planeadora de bodas Mi medalla
Hace 3584 días
Chicos de la comunidad les comparto mis respuestas, no estoy tan perdida como pensé jejeje, me divertí mucho... 1. En qué dedo va el anillo de compromiso? Respuesta: En el dedo anular de la mano izquierda. En qué dedo va?? 2. Cómo saludar al novio al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3587 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3587 días
A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3588 días
Holas chicas, manden fotos de como quieren sus ramos, natural que color corte, etc. Este es el mio y el segundo de mis damas
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3589 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3590 días