Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3583 días
Tengo mi medalla por ser una gran conocedora de las bodas jejeje en verdad que con mi rpofesión y el gusto por las bodas pondré mi negocio de planeadora de bodas Mi medalla
Hace 3584 días
Chicos de la comunidad les comparto mis respuestas, no estoy tan perdida como pensé jejeje, me divertí mucho... 1. En qué dedo va el anillo de compromiso? Respuesta: En el dedo anular de la mano izquierda. En qué dedo va?? 2. Cómo saludar al novio al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3587 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3587 días
A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3588 días
Holas chicas, manden fotos de como quieren sus ramos, natural que color corte, etc. Este es el mio y el segundo de mis damas
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3589 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3590 días
Este debate es viejito jejeje pero no los había visto y me animé a hacerlo, creo que si tiene que ver conmigo y aquí les dejo mis combinaciones... Vestido vaporoso Locación ideal Zapatos Tonalidades Tocado Altar Ramo!! Porta anillos Maquillaje Velo?...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3590 días
Bueno pues les cuento...Estás iban a ser mis invitaciónes, hasta que la persona que iba a hacérmelas pues se hecho para atrás me dice a última hora!!! Y mandarlas a hacer se me hizo muuuy caro tarde casi un siglo para elegirlas y ahoraahora busco...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3590 días
Niñas, que flores me recomiendan usar para decorar el pasillo de la iglesia el dia de la boda??? .
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3591 días
Hola chicas, le estoy preparando una sorpresa a mi novio, me podrian ayudar con un cartelon asi como en la foto Que diga : Horacio el amor que Cristy siente por ti es tan grande que llego hasta (cd).... Yo soy de monterrey, me ayudarian mucho...
Hace 3591 días
Hola comunidad, a pesar de que hay varias cosas de las diablitas terminé siendo novia angelito jejeje así que les dejo mis resultados y les deseo un excelente inicio de semana!! Bello, bello. Lindo ramo!! Velo!? Zapatitos! Makeup! Algo azul WOW!! ...
Hace 3598 días
Chicas, este sería mi look de boda!! Que tal les fue a ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Zapatos 1 Zapatos 2 Anillo Aretes Maquillaje Peinado Ramor Tocado Lencería 1 Lencería 2
Hace 3604 días
Hola chicas, esta dinámica ciertamente estuvo divertida...en mi caso no fué tan complicado descubrir cual es el estilo de cada una y me identifico bastante con Emma, la mayoría de mis respuestas fueron A, aunque también hay gustos que comparto con...
Subí una foto en el post de María
Hace 3611 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....