Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3666 días
Querida comunidad!!Nuestra hermosa boda fue el pasado 21 de mayo y fue mucho mucho mejor de lo que soñé :$ Todo salió muy bien, fue un día lleno de momentos mágicos y maravillosos y con sorpresas lindas e inesperadas!! A 8 días de nuestra boda aún...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3684 días
Novias, que tal fue la sorpresa, en donde y como les propusieron matrimonio, uno de los dias mas romanticos, emotivos y memorables dw nuestra vida ;
Hace 3685 días
Querida comunidad!! Que nervios y que emoción, estamos a tan sólo 10 días......no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, recuerdo cuando leía que muchas novias estaban a pocos días de su boda y yo veía mi gran día tan lejano.....pero pues...
Hace 3696 días
Hola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de lo normal jajajaja.... los pedimos en Festiboda el...
Hace 3705 días
Así es querida comunidad, hoy es mi cumpleaños #27 y es mi último cumpleaños de soltera y justamente a las 12 mi amorcito hermoso me trajo serenata :$ y un arreglo de tulipanes, en vdd que me sorprendió mucho, siempre soñé con que me trajeran...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3712 días
Hace 3712 días
Hola querida comunidad!!! Estoy a 37 días de mi boda, y aquí les muestro nuestro cuadro de huellas que es la casita de UP, lo pedimos en jj´shouse y aunque tardo en llegar, la verdad ya me estaba preocupando jejeje pero siempre respondieron los...
Hace 3713 días
Buen día comunidad!!! Mi beso favorito de película y muuuy romántico es este de Titanic : Cual es el de ustedes??
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3714 días
Hola hermosas!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que ya tengo invitaciones y son bellísimas!!! Les platico que a mi novio y a mi nos encanta viajar y cuando fuimos a las vegas el hizo un libro de aventuras como el de up y así me pidió que nos...
Hace 3730 días
Holaaa querida comunidad!! Espero estén muy bien y que hayan pasado unos excelentes días, ya sea descansando o avanzando en los preparativos!! Quiero mostrarles nuestras invitaciones, son tipo pasaporte, desde que nos los mostraron, nos gusto mucho...
Hace 3734 días
Holaaa a tod@s!! Hoy estoy muy contenta, por una sorpresita que no me esperaba!! Mi amorcito paso por mi a mi trabajo, y al subirme al coche en mi asiento estaba un regalito, que me dio por que ayer cumplimos 1 año de estar comprometidos.....Desde...
Hace 3735 días
Holaaa querida comunidad!! Espero todos se encuentren muy bien.Hoy se cumple un año del día en que mi amorcito me entregó mi anillo de compromiso y faltan justamente tan sólo 2 meses para nuestra boda; es increíble como ha pasado el tiempo de...
Hace 3736 días
Hola a tod@s!! Hoy se llevo a cabo la carrera de novias y logré llegar a la meta jejeje....la verdad fue una experiencia muy padre, me dio gusto pertenecer a esta primer carrera, a casi 2 meses de mi boda!!! Personalizaron mi playera Aquí con...
Hace 3737 días
Hola querida comunidad!! Hoy quiero mostrarles nuestros letreritos, y lo que preparamos para nuestra sesión Save the Date.....todo lo hicimos entre mi amorcito y yo!! Me encantaron nuestros letreritos: Letrerito 1 Letrerito 2 Letrerito 3 Algunas...
Hace 3750 días
Hola querida comunidad!! Finalmente tengo un tiempecito para mostrar las invitaciones que hicimos mi amorcito y yo para mis damas que serán 5 (2 primas y 3 amigas) y sus bestmen que serán sus 5 mejores amigos. Este detalle fue posible gracias a las...
Hace 3765 días
Hola a tod@s!!! No puedo creer que ya estamos tan cerca de nuestra boda, el tiempo ha pasado tan rápido.....Lo mejor de todo es que hoy me siento muy feliz y contenta, finalmente terminaron los meses de mucho trabajo, así que a 90 días empezaré al...