Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3644 días
Hola chicas, fíjense que acabo de leer un artículo que menciona que para las novias que somos chaparritas (menos de 1.65m) los estilos de vestidos más recomendables son los de corte sirena o línea A que empieza en la cadera. El asunto es que yo modo...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3650 días
¡Hola, Comunidad! ¡Felíz domingo! . La semana pasada nos invitaron a una boda. Son amigos de mi novio, pero bueno, ya también son mis amigos. Nos conocemos desde hace tiempo. Les vengo a enseñar la invitación, porque me pareció muy bonita. Ellos las...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3651 días
Hola, les dejo otra vez mi debate! Necesito su ayuda Queridas mujercitas, hoy estuve platicando con mi prometido sobre la decoración, invitaciones y entre esa plática salió también su traje.. que va a usar? Como va a ser? Color? Todo todo...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3651 días
¿ustedes se pondran uñas postizas? yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare por un manicure y un lindo esmalte frances con un...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3651 días
Hola preciosas, bueno sigo con el tema de las invitaciones. Resulta que tengo presupuesto limitado para las invitaciones y al consultar algunos provedores, se pasan por bastante de lo que había contemplando y aunque sé que en el centro son más...
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3652 días
Este año, los diseños para los anillos de compromiso son más femeninos que nunca. Los diseños en cluster, aquel en donde varios diamantes se unen para formar una figura más grande, junto con las monturas con diamantes, como churumbelas, son lo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3763 días
LA VERDAD ES QUE A MI NO ME INTERESA MUCHO LO QUE VAMOS A DAR DE COMER.. YA QUE DEBE DE ESTAR DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y NO TENEMOS QUE QUEDAR BIEN CON NADIE.. SOLO QUE ESTEMOS TRANQUILOS Y LA GENTE SE ADAPTE.. PERO MI NOVIO QUIERE DAR RES LO...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3763 días
Pues si asi como leen hermosas ,saquenme de esta duda que usaran o que usaron para taparse en la noche el dia de la boda, yo a mis pocos dias no se que va bien ya que en la noche refresca todavia un poco pero la verdad no quiero dejar de lucir el...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3763 días
Ola niñas yo aun no compro accesorios y no se si latgo o corto y usteds ya sbn o ya los tienen?!
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3763 días
Hola niñas, He visto que muchas de ustedes si tendrán libros de firmas y para tal caso, les traigo diferentes ideas para que las ocupen como su librito para que les dejen un mensaje los invitados. Espero les gusten! Libros de firma para bodas...
Hace 3769 días
Ola niñas el mio sera corte corazon pero con cuello mao y el d usteds?!!
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3769 días
Hola chicas estoy un poco desesperada no encuentro que dar como recuerdos hacia mis invitados quiero algo que sea útil y que no se valla ala basura me prodrian dar algunas ideas se los agradecería saludos...
Subí una foto en el post de Nat.
Hace 3770 días
Hermosas, necesito su AYUDA! Tengo en mente poner mesa de snack con variedad de cosas dulces y saladas. Me podrán ayudar dándome opciones de lo que ustedes han puesto o pondran??!! Quiero TODO, pero me bloqueo. Jajaj
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3778 días
Hola chicas.Pues yo ya tengo mi vestido y ahora me he dado a la tarea de buscar los complementos... Entre ellos mi ramo que quiero que sea ESPECTACULAR, creo que simpre soñe con un ramo grande de rosas rojas y estan preciosos... Antes de...
Hace 3783 días
Ola niñas q opinan? El trdicional blanco? O escogeran algun otro tono!?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3783 días
Hola mujercitas bonitas! Bueno pues como estoy a 15 días de mi bodita :$ estoy ocupándolas mucho, ojala puedan ayudarme Pues al grano esta vez vengo con mi prueba de maquillaje que la verdad no me deja tan convencida pues me siento muy cargada de...