Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mony
Súper Novia Marzo 2016 Estado México

Usar o no usar nada para la noche???

Mony, el 24 de Febrero de 2016 a las 00:03 Publicado en Moda Nupcial 0 32

Pues si asi como leen hermosas ,saquenme de esta duda que usaran o que usaron para taparse en la noche el dia de la boda, yo a mis pocos dias no se que va bien ya que en la noche refresca todavia un poco pero la verdad no quiero dejar de lucir el vestido no se que usar ,en mi mente esta un abrigo pero no quiero taparme tanto o realmente de tanto ajetreo ni frio da,, ustedes diganme como le van hacer??

Usando chamarra

32 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 16 de Mayo de 2016 a las 09:25
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me gustaría salirme de lo tradicional y utilizar una bomber jacket. Aunque también planeamos casarnos en una temporada en la cual el clima por la noche sea bastante fresquecito, rico.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mony!

    Si será en estos días calurosos no creo que sea necesario utilizar algo, en caso de que sea necesario te sugiero que utilices algo super light como una pashmina o reboso, la idea de la chamarra está muy padre ( me encantó) pero probablemente sea el único día que uses tu vestido de novia, piensa en todo lo que tardaste para encontrar el perfecto para ese gran día, soy de la idea de no desperdiciar cubriéndolo.

    Si quieres usar la chamarra igual que sea al final, es sólo una sugerencia, elige lo que desees, es tu día puedes hacer con él lo que desees. ¡Disfrutalo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea de la chamarra de piel!! jijiji se ve super rocker!

    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez una chalina, es algo práctico y no anexara un costo elevado a sus gastos.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia pensado en eso.. si me caso en Diciembre lo necesitare :/

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que te aguantes el frio jaja, bueno yo me aguaantaria con tal de lucir mi vestido toda la fiesta.Smiley xd

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la vdd el dia de mi boda no tuve ni frio de andar de arriba a abajo, despues de la fiesta nos fuimos al antro y pues al salir use el saco del novio....

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Mony, tendre que empezar a buscar porque aca en mi rancho ya ahorita en marzo no te venden cosas asi de frio y me encantaria algo padre como en las imagenes...

    que tengas bonito miercoles!

    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrigo blanco quedaría genial pero sólo hasta q termine la fiesta jajajajaj porque si con tanto baile y foto no hay q perder el glamour hasta el final jejeje suerte y lo q decidas será lo mejor
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana Karen de hecho no quiero usar nada para lucir mi vestido jaja pero gracias linda por el consejo una estola hubiera estado de maravilla Smiley catface
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Marcela tienes razón generalice al hablar de frío como tu dices es diferente en cada estado, y todas los resentimos de distinta forma ,pero de igual forma estoy acostumbrada al frío hoy en mi pueblo estamos a 18ºC y no tengo frío e incluso en el mes de enero estuvimos a -3ºC bajo cero,y yo soy del Estado de México que no es lo mismo a la CDMX claro en el D.f es muy cálido el clima pero, si de hecho sólo estoy esperando el clima del sabado porque está lloviendo últimamente por acá pero mi abrigo listo está y si corro con suerte que el sábado ya esté templado no lo usaré hasta que salga del salón pero gracias por el consejo, saludos linda
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ni frio vas a sentir, con tanto baile y foto aqui y foto allá creme no sentiras nada, aparte amiga recuerda que es el unico día que podras lucir tu vestido ya si eres muy friolenta lleva alguna estolita al color de tu vestido Smiley smile
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias hermosa están bellísimas las opciones las estolas y las capas como de abrigo me facinaron la verdad ya no me da tiempo buscarlas pero buenas ideas gracias linda :Smiley heart
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa aqui te dejo algunas ideas para que tambien puedas lucir tu vestido

    Usar  o no usar nada para la noche??? 1

    Usar  o no usar nada para la noche??? 2

    Usar  o no usar nada para la noche??? 3

    rabatt-2015-neu-hochzeit-wraps-schal-man

    Usar  o no usar nada para la noche??? 4

    ¿una novia muriendo de frío? abrigos!! - 1

    Warm-Boleros-For-The-font-b-Wedding-b-fo

    Usar  o no usar nada para la noche??? 5

    Usar  o no usar nada para la noche??? 6

    %D0%9D%D0%BE%D0%B2%D1%8B%D0%B9-%D1%81%D1

    Usar  o no usar nada para la noche??? 7

    Usar  o no usar nada para la noche??? 8

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella...

    pues ademas de todo, depende de ti...hay gente muy muy friolenta que hasta de mal humor se pone o empieza a hacer ruido con los dientes....y tambien de a que le llamas frio...aca en mi rancho cuando hace "frio" estamos a 4° ....y en Cd Juarez eso es templado....en la Cd de México, con todo respeto, con 20° se andan congelando y nosotros acá amanecemos a 25 en verano....

    Asi que piensalo y no sufras...podrias comprarte una chalina blanca con detalles que tambien te haga lucir...creo que yo lo haré porque aqui en Abril tambien de noche a veces enfria un poco..

    saludos y suerte !!

    • Responder
  • Valeria & Boris
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Cochabamba
    Valeria & Boris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo blanco seria la mejor opcion pero depende mucho de la tematica d tu boda

    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscare un abrigo blanco, y si no me da mucho frio igual lo necesitare cuando acabe el festejo
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2016 Michoacán
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y asi seria algo original ya que en muchas bodas no hacen eso Smiley laugh prefieren morir de frio
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh se te vio genial y si no es indiscreción,donde la conseguiste?? Smiley catface
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queda genial la chamarra de piel, para mi también es una opción más:Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia será de día pero tendré una chamarra en el carro por si las dudas
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilice un abrigo pero ya casi al final de la fiesta, porque si estaba haciendo bastante frio. Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parece que con el nervio no se sintiera pero, creeme que aunque estes nerviosa, si se siente el frio, en mi caso utilize una torerita, que no me cubria del todo pero si me protegio bastante.mi vestido

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena con la emoción ni vas a sentir jaja. Peeo si no esta d mas llevar una chamarrita asi como la imagen
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en casi invierno y en jardín con carpa, yo creo que usaré una chamarrita, pero solo al final. Fíjate que me gusta tal y como está en la foto.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2016 Michoacán
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh cierto yo tengo una chamarra igual seria bueno ponersela pero ya cuando acabe la fiesta...
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nimodo la belleza cuesta jaja ,aguantarse mientras entra uno en calor con el baile Smiley catface
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón pero me surgió la duda ya que por aquí ,hoy que salí en la noche todavía se siente el aire helado pero si mejor me lo aguanto hay que lucirse con el vestido Smiley catface
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, será en salón pero bien dices sólo usarlo al final de la fiesta :Smiley heart
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me caso en verano pero fui a la boda d mi vecino la vdd estaba friiisimo pero la novioa no se quito el saco del novio ni para lasnfotos profesionales y pues eso fue totalmente fail!! El vestido era hermoso y no lo lucio , mi consejo es una torera y para las fotos a aguantarse el frio!
    • Responder
  • Kariam
    Novia Experta Julio 2016 Baja California
    Kariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo, bueno al menos que haga muchisimo frio, pero para nada creo que ni frio te va a dar, piensa que sera el unico dia que luzcas tu bello vestido, mejor disfrutalo y fuera toda ropa.

    jejee Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como luce el vestido con la chamarra de piel.. Tu boda será al aire libre?? Fijate que ni había pensado en eso.. La mía será en salón así que no creo tener frío más que para la salida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas