Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3849 díasBueno hermosas este fin... Ya tuvimos nuestro ensayo en el templo, pagamos los de las flores del altar, la mesa de dulces, el pastel, fue este domingo nuestro último fin de novios Y último día de servicio en el templo de este año, fuimos a un cumple...
Creé un post
Hace 3851 díasBueno hermosas a una semana de casarme por el civil aquí están mis uñas... sólo las tendré 10 días porque para la boda Civil cambiaré de diseño. Yo feliz....
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas, un amigo mio me hablo para pregunatrme como que me puede comprar para la boda, que no quiere regalarme ni dinero, ni sartenes, ni topers ni nda de eso, que mas bien quiere algo que me sea util y que siempre lo tenga conmigo como un...
Creé un post
Hace 3852 díasHola hermosas pues aquí con mi Contador que me dice 15 días super... aunque me caso por el civil el 05 de diciembre. Estoy muy emocionada....
Creé un post
Hace 3855 díasHOLA HERMOSAS A CONTRARIO DE MUCHAS BRIDES Y GROOMS QUE HE LEIDO RESPECTO A LAS CONFIRMACIONES DE LOS INVITADOS EN LOS QUE VARIOS LES CANCELAN Y ESTAN TRISTES...PUES YO ESTOY ALREVES.... HE SOLICITADO CONFIRMACIONES Y HAN SIDO POCOS LOS QUE HAN...
Creé un post
Hace 3855 díasBueno hermosas muchas cosas ya las tenía en el transcurso del año las compre... Pero no las había subido... entre ello están mi ramo para aventar la corbata mis accesorios del civil que es la guía u los aretes chiquitos y religioso mi velo mis copas...
Creé un post
Hace 3856 díasHola hermosas pues hemos hecho varias cosas... la degustación., mis vestidos, los trajes de mi novio, mis accesorios para la boda Civil, la manteleria pedimos una barra de bebidad mesa de dulces el cronograma instalación es para la boda Civil, el...
Creé un post
Hace 3862 díasBUENO HERMOSAS, ESTOY A 25 DIAS...Y ESTE FIN AVANZAMOS BASTANTE, YA TENGO MI VESTIDO EN CASITA, MI NOVIO YA TIENE SU TRAJE Y TODO SUS ACCESORIOS...PARA LA BODA CIVIL Y RELIGIOSA, COMPRE MIS ACCESORIOS PARA EL CIVIL, MI VESTIDO PARA EL CIVIL YA ESTA...
Creé un post
Hace 3873 díasHola preciosas pues el miércoles fue nuestra degustación de pastel... la verdad fuimos porque ya estaba pagada pero mi novio iba triste por lo de su mamá que esta en el hospital... Y pues a mi también me afecta su estado de ánimo... así que no hubo...
Creé un post
Hace 3876 díasHERMOSAS, AQUI CASUAL CON UNA DUDA Y QUIERO QUE ME AYUDEN, PUES QUIERO SABER COMO SE ORGANIZAN EL DIA DE LA BODA PARA TENER TODO LISTO, EN MI CASO PIENSO DELEGAR ALGUNAS COSAS...PARA NO SATURARME NI PREOCUPARME MAS QUE DE LO MIO...TIENEN ALGUN...
Creé un post
Hace 3876 días: Hola hermosas pues ayer fui a la plaza y que me encuentro un juego que me encantó... y son super parecidos a los que quería y más baratos y con dije... estoy super feliz un pendiente menos...
Creé un post
Hace 3876 díasBUENO HERMOSAS, LISTO YA TUVIMOS NUESTRA DESPEDIDA MIXTA Y SUPER FAMILIAR FUE EL 31 DE OCTUBRE...LA VERDAD ME DIVERTI MUCHO, SUPER FELICES, REIMOS MUCHO, Y NOS LAS PASAMOS INCREIBLE...AQUI UNAS FOTITOS YA LISTOS PARA EMPEZAR... COMPARTIENDO LA...
Creé un post
Hace 3880 díasHOLA PRECIOSAS, PUES PENSE QUE NO ME PASARIA A MI, PERO SI...RESULTA QUE EN MI LISTA DE INVITADOS ESTABA UNA PERSONA QUE MAS QUE POR AMISTAD, LA INVITABA POR CORTESIA...(FUE AMIGO MIO EN EL TRABAJO, PERO POR UN CHISME DE EL QUE DESPUES ME PIDIO...
Creé un post
Hace 3880 díasBueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los archivos ???
Creé un post
Hace 3884 díasHola brides!!! Aquí Mostrandoles algo de mi sesión pre boda fue una experiencia muy linda. Son 50 fotos así que sólo subí algunas todas me encantaron. Espero se animen a hacer su sesión... se gasta pero como se disfruta y los resultados de por vida! ...
Creé un post
Hace 3884 díasHola brides hermosas... a 47 días de mi boda este fin tendremos nuestra despedida, estamos super contentos y emocionados... aquí les dejo una muestra de la invitación