Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3767 días
Hola chicas espero todas esten muy bien.Pues sin mas choooo lo pometido....NUESTRA SESION DE NOVIASTodo un exito fue una experiencia unica y muy divetida ME ENCANTO !!! Una idea unica e inolvidable.Fue ayer y auque si terminamos super cansadas valio...
Subí una foto en el post de María
Hace 3767 días
Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué elegiste la iglesia en la que te casas? ...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3770 días
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora
Hace 3790 días
Hola a todas hoy vengo a pedir su ayuda para q me sugieran lugares lindos para una sesion de fotos q esta planeada para el 19 de diciembre. Sera una sesion de noviaass masiva jaja con novias q conoci aqui en la comunidad y se nos ocurrio esta loca...
Hace 3796 días
Hola chicas andaba en face y me encontre con los 9 pasteles mas originales de boda...Hay para todo desde románticos hasta de superheroe..... y xq no tipo dark todos muy bonitos...Cual seria el suyo ? a mi m gusto el de siluetas y el bicolor de...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3797 días
Hola chikas, como les gustaria su velo o las que ya tienen todo completo para el gran dia como es su velo preferido, a mi en lo personal me gusta el de este estilo.
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3813 días
Hola hermosas brides!! El día de hoy les traigo información muy interesante acerca de la elección de su ramo. El ramo de novia o bouquet es un elemento absolutamente distintivo y único de la novia. Es seguro decir que no hay dos ramos de novia...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3814 días
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no la tienen aqui les dejo unas ideas, yo ya hice la...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3816 días
HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA EN EL CARRO Y TODAVIA NO COMPRABA EL ANILLO...
Hace 3817 días
Hola felices esposas y claro también a laa futuras esposas.Pues este debate lo hice para q m cuenten q vino eligieron para brindar en su boda?Nosotros compramos un lambrusco , un vino espumoso muy rico fue el dolce amor.Nosotros no brindamos con ese...
Hace 3817 días
Siguiendo con el tema d la curiosidad ..Les pregunto las q se casaron que dieron dee comer o cenar en su boda ???Yo inicioCrema a los 3 quesosSpaghetti al PestoLomo en salsa de almendras cn manzana al vino. No encontre foto del plato fuerte pero...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3818 días
Buenos dias comunidad!!, cada dia paso mas tiempo en esta comunidad que ya me lei casi todos los debates ...Ahora solicitado su ayuda,yo vivo en rivera nayarit/bahia de banderas y aqui no hay mucha variedad donde ver o comprar tu vestido de novia, el...
Hace 3818 días
Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3818 días
Hola brides! Después de varios días de locura, regreso con un debate que seguro nos dará mil ideas a más de una Y si, como el nombre lo dice ¿Qué aventaran al salir de la ceremonia? Hace algunos años nadie se quebraba la cabeza pues el arroz era la...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 3818 días
Siguendo con la planeación, éstas son algunas de las cosas que me gustarían para mi boda, claro al final sólo elegiré alguna. se aceptan más ideas Fuegos artificiales El ramo Globos de cantoya Globos de helio Centros de mesa Luces La ceremonia...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3819 días
Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos. Tome la idea y despues de muchos detalles para que...