Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Aguascalientes

¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas?

María, el 23 de Diciembre de 2015 a las 11:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 56

Hola novi@s!

La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué elegiste la iglesia en la que te casas? Smiley ring

¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas? 1

56 Respuestas

Última actividad por Yetza, el 4 de Diciembre de 2016 a las 10:44
  • Y
    Novia Nueva Octubre 2023 Distrito Federal
    Yetza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si alguien que me pudiera decir que iglesia es porfavor

• Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es la única en mi pueblo natal y obvio tenia que ser allá xD

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2022 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de mty y no se si a otras novias de aquí les paso lo mismo , nosotros no pudimos escoger la iglesia que queríamos no pidieron nuestra dirección y como ambos vivimos por la misma colonia , nos dijeron que nos tocaba en una cerquita de aquí que era en esa y no podíamos escoger otra :/
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu iglesia ! El ventanal es woow

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la elegimos más por mi prometido, él no estaba muy seguro de casarse por la iglesia porque no es muy religioso, y un día por internet se nos ocurrió buscar en una capilla del Seminario de aquí de Puebla, encontramos una maravilla! Es de estilo minimalista, con casi nada de decoraciones ni imágenes. Inmediatamente decidimos que sería en esa.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me queria casar en cancun y no tener que transportar a todos los invitados muy lejos, por eso elegi la que estuviera dentro del hotel jajajaja.. claro que vi algunas y a pesar de que me enamore de 2, mi presupuesto me hizo elegir la de palladium, que ahora que ya ando aumentando el presupuesto , creo que la de hard rock tambien me hubiera alcanzado muy bien jajajajaja

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia la escogimos porque nos gustó la decoración, la iluminación, la zona! La amo, ya quiero que llegue el día.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi eleccion hacia desde hace años, desde pequeña siempre le habia comentado a mi mama que si algun día me llegaba a casar, lo haria en la iglesia en donde mis papás se casaron, pues es muy hermosa. A pesar de que fueron varios tramites lo que realizamos porque la iglesia no nos correspondia, se logro. Les comparto algunas imagenes

Ceremonia religiosa

Ceremonia religiosa

Decoración Iglesia

Decoración Iglesia

Ceremonia religiosa

Ceremonia religiosa

Ceremonia religiosa

Ceremonia religiosa

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue lindo, un dia ibamos juntos al trabajo y yo mencione q m encantaba la iglesia q estaba saliendo del metro 18 d marzo, siii la q esta sobre insurgentes aca en el DF, y el m dijo q el siempre la veia e imaginaba q sería casarse allí. Entonces fue la q apartamos :Smiley heart

¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas? - 1

¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas? - 2
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Frecuente Agosto 2018 Distrito Federal
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias y por cierto muchas felicidades Smiley ring
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta al sur de la ciudad en San jeronimo , dentro de la Unidad Habitacional Independencia , se llama Maria Reina Smiley smile

• Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la única iglesia del pueblo así que no hay de otra jaja pero es muy linda y me gustan las misas del padre, además de que aquí la tradición es que la boda se celebre en la iglesia de donde es el hombre por eso nos casaremos primero Dios aquí en el pueblo y no en la ciudad!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en la Esperanza de Maria en la resurreccion del Señor, es una de las iglesias mas moderna del df. Nos casamos ahi porque esta cerca a la casa de los 2 y esta cerca del salon pero lo principal es que los padres ofician unas misas muy bonitas, no el tipico padre que llega a regañar a medio mundo. Me hubiera gustado casarme en una iglesia del siglo XVI o XVII pero no encontrabamos una cerca.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es la catedral mas hermosa
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso!!!

• Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le dije a mi novio que me gustaría casarme en la iglesia que está a dos calles de donde siempre he vivido, la fuimos a ver y le encantó :Smiley heart mi novio me dio gusto porque también sabe que tiene un valor sentimental para mi. La Parroquia de Santa Rosa de Lima en el DF

Parroquia 1

Parroquia 1

Parroquia 2

Parroquia 2

Parroquia 3

Parroquia 3

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque ahi he ido desde mi infancia, hice mi primera comunion, confirmacion y hasta fui monaguilla y estuve en el coro de la iglesia, no podria imaginar casarme en ningun otro lugar.:Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegi la iglesia Santiago Apostol, porque es la iglesia que me corresponde, ademas de ser una de las mas bonitas... siempre me imagine de niña en esa iglesia!!!

• Responder
  • Sylvana
    Novia Frecuente Julio 2016 Puebla
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí la capilla del Rosario en Puebla, ya que en cuanto me case me iré del estado y quería que fuera en un lugar tan emblemático como esta capilla.
    • Responder
  • Elena De Fausto
    Novia Experta Marzo 2016 Jalisco
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos un Templo que tuviera Historia & fuera antiguo (me encanta lo viejo) & a mi no me gustan los templos taaaan grandes es por eso que elegimos Nuestra Señora del Carmen en frente del Ex convento del Carmen en el Centro de la Ciudad de Guadalajara, es un templo chico & muy Bonito!!

Templo por fuera & por dentro

Templo por fueraTemplo

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la verdad yo quería casarme en un templo que se llama la merced en el centro de Aguascalientes pero mi esposo no quiso por que luego mucho no van por que no hay lugar donde estacionarse y bueno entonces elegimos algo menos centrico y nos gustó mucho el templo de Santa Elena de la Cruz y ahí decidimos unir nuestras vidas!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, elegimos la iglesia de San Juditas porque los dos somos muy creyentes de él y a parte está muy bonita.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh yo se... pero se empieza por ahi Smiley smile y de ahi solicitas tu carta de traslado... afortunadamente nuestra iglesia esta padrisima!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros asistimos a la misma iglesia (cristiana), y pues no pensamos en ninguna otra,ahí será nuestra ceremonia primero Dios:Smiley heart
    • Responder
  • Chris
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentamos buscar otras opciones, pero la verdad mi sueño fue casarme en la iglesia en donde viví hasta los 24 años... Y así será... Smiley tongue
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide fotos

¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas? - 1

¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas? - 2

¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas? - 3
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi la cátedral de córdoba , Veracruz xq es hermosa aparte q desde niña siempre soñé con casarme ahi, yo naci y creci en córdoba mi esposo es del df.Y auque fue difícil organizar nuestra boda xq nosotros vivíamos en México df. Todo salio muy bien y nuestros invitados fueron a córdoba a nuestra boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... pues nosotros xq nos gusta el santuario es muy lindo y nos qda cerca d dond vivimos y del lugar de la recepcion. Punto a favor jeje....saludos.
    • Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ser la catedral de la ciudad donde vivo... Aunque mas bien la quería mi novionpara que su familia que es de fuera la conociera... Por mí hubiera sido en una capilla cerca de mi casa... Junto a una ex hacienda que tiene valor sentimental en mi familia jejeje pero pues ...elegimos la catedral
    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero puedes pedir traslado yo lo hice y escogimos una muy bonita
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra elección fue más pragmática, buscamos una que estuviera cerca de la hacienda donde se hizo la recepción; sin embargo coincidió en que tenía los elementos que queríamos: minimalista (nada de iglesias barrocas), con una cruz simple (sin cristo sangrando), con un cuadro de la virgen, pequeña y en forma circular. La iglesia se llama Parroquia de Santa Maria de los apóstoles.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No necesariamente tienes que casarte en la que te corresponde, puedes solicitar el permiso de traslado y casarte en la que te guste. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa