Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Soy yanet, una novia medio despistada,y me gusta mucho cocinar en especial lo que ser refiere a reposteria.
- Súper Novia
- 3,499 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasNenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice no mejor un salmon, , yo me quede con cara de WHAT...
Creé un post
Hace 3938 díasHOLA nenas antes que nada les envio un gran saludo a todaaaas, bueno estoy aqui para decirle que ya hemos decido mi noviecito y yo casarnos al civil en el mes de noviembre, tal vez el no es mucho de hacer cosas o detallitos si por el fuera solo va y...
Creé un post
Hace 3957 díasHola comunidad Creo en este grupo soy nueva al realizar un debate, bueno a lo que vengo, proximamente asistiremos con mi proveedor de lugar de recepción, que bueno es tanto del lugar como de banquete, peroooo la verdad no se que tips me puedan dar en...
Creé un post
Hace 3958 díasHola nenas, yo se que los zapatos de tacon son muy lindos pero sinceramente son muy cansados, resulta que el dia de ayer por un evento que tuve que acudir traia zapato de tacon mas o menos como estos, pero realmente no aguante mas que dos horitas con...
Creé un post
Hace 3959 díasHOLA Brides & Grooms , mi contador aun dice 3 digitos para ser exactos 270 dias , y aun no tengo nada no se si preocuparme o no , lo único que tengo es el anillo de compromiso, y pronto realizaré el apartado del lugar de recepción y creo que d...
Creé un post
Hace 3964 díasHola nenas, estoy con mi lista de madrinas, y m tope con los ramos me dicen q son 3, dos naturales y el artificial, uno se deja a la virgen y otro se avienta ybyo m quedo con el artificial , perooo no se si son este numero o son mas ramos y ademas no...
Creé un post
Hace 3965 díasHola a todas (os) mi duda surge por que estoy comenzando a ver mi lista de familiares y amigos para ver quienes quiero sean mis padrinos, pero al final mi mama me dijo que me faltaban los de velacion , sinceramente yo no tenia conocimiento de que...
Creé un post
Hace 4000 díasEstoy revisando quienes serán mis posible padrinos y llegue a la opción de los anillos, he pensado en escoger a mis padres y a los de mi prometido, pero realmente no se si ellos deban ser o quienes escoger, Ustedes a quienes han tomado en cuenta ?...
Creé un post
Hace 4001 díasMe caso en menos de un año y no se que color escoger para tema de la boda, me gusta los tonos morados pero no se que otras opciones pueda tomar. Ayuda