Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3515 díasEs el 2 de septiembre y son las 12:52AM uno puedo dormir. Faltan 15 días Parala boda u los nervios me matan... Alguien ñ que ir m qconpqle a desvelarme?
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas! Como ya saben, ya estoy a escasos 17 días de la boda!! Nervios nervios nervios... En fin, mi familia nos organizó la semana pasada a mi novio y a mi una despedida de solteros mixta. Al inicio de la organización la despedida solo sería...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas nada ñas para compartirles mi prueba. Después de varios peinados terminé con uno que ni sabia que quería. Como lo ven? El decorado era de cuando se casó mi abue... Hace 63 años! La verdad me gustó mucho! Aunque ya después me di cuenta que...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas una pregunta... alguien me puede decir de que tamaño deben ser los cojines para reclinatorio?? Quiero saber porque aunque el diseñador me diga naca, a mi me vale y ahora por llevar la contra, mas quiero mis cojines... y me pidió las...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas! Para todas hay gustos y estilos, tal es el caso de este vestido que me encontré revisando Pinterest... Toda la cola del vestido está iluminada con fibra óptica para que al momento de la entrada... BAM!! Se apoagan las luces y solo tú...
Creé un post
Hace 3525 díasChicas necesito ayuda! Donde puedo hacer mi sesión de fotos formal en la ciudad de México? Nos casamos en el centro y quería el gran hotel de la ciudad de México pero esta carísimo... Donde recomiendan?
Creé un post
Hace 3525 díasHola chias! Pues nada con la novedad de que ya ando a olo 26 días de la boda!! Aún no termino los recuerdos/agradecimientos para los invitados, vamos a reducir la lista a 140 personas porque no quiero ver mesas vacías (en otro debate comenté que de...
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas, necesito recomendación. Yo pensaba que en elbaile de los papás primero bailaba el novio con su mamá y luego con otra canción bailaba el papá y lan ovia osea yo. Había escogido la canción de My Girl de The Temptations The Temptations - My...
Creé un post
Hace 3531 díasPues mi prometido anda triste. Ayer le pedi que confirmara con su familia (que como ya saben son de Campeche) quiénes y cuántos vendrían. Noten que les avisamos desde hace seis meses la fecha y hora del lugar, les dijimos de hoteles baratos, que...
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas, andaba en internet y me encontré un artículo en Harpers bazar y resulta que este vestido es el más pinneado! Ha sido pinneado más de 2.5MILLONES DE VECES! El vestido mas pinneado Es de la marca Australiana Grace Loves Lace y se llama...
Creé un post
Hace 3544 díasBuen día niñas!! Pues por otro debate que publiqué sobre los Celos... hasta en la oficina, me preguntaron sobre esta chica que, como dice el titulo, anda celosa por los preparativos de mi boda y mencioné que cuando fue su boda, ni de comer nos dió lo...
Creé un post
Hace 3550 díasAsí como lo leen... tengo unas ganas locas de desinvitar a gente de la oficina!!! Les cuento... resulta que hace unos meses entraron unos chicos a la oficina y me empecé a llevar muy bien así que decidí invitarlos a la boda... de un mes para acá, me...
Creé un post
Hace 3553 díasHola niñas, pues como ya mas o menos saben la semana pasada fue mi degustación de menú y la presentación del arreglo de flores y mesas. Todo iba bien con todo y los arreglos que estaban bien (osea bien y ya), incluso si mal no recuerdo la decoradora...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas! Pues nada mas para enseñarles la sorpresa de nuestra repostera el día de la degustación. Nos presentó unos pasteles con decoración de ranas al puro estilo Harry Potter y naked cakes. Además nos sorprendió pues nos presentó dos postres...
Creé un post
Hace 3557 díasAplausos!! Andamos nerviosos pero felices!
Creé un post
Hace 3558 díasChicas, haciendome pruebas de uñas (jejeje..) me he hecho estos dos modelitos: Con flores en 3D Que es algo más tradicional o.... Uñas de colores Que son mas largas y de colores veme a fuerza... Recuerden que la boda tiene temática de Harry Potter y...