Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4074 días
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra boda. Por eso ahondaré más a fondo con los...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4076 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4081 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4081 días
Hola a todos, el día de hoy estoy muy feliz, ya que mi marcador llego al número 60 lo que significa que mi día cada vez esta más cerca. Les comparto algo de avances. *cambio de vestido, como leen, cambie mi vestido y estoy sumamente feliz. No veo el...
Hace 4083 días
Hola, antes que nada Feliz día del amor y la amistad. Un caluroso abrazo para todos en la comunidad. Hoy les quiero compartir uñas imágenes muy divertidas, y es que, valla que el amor nos hace hacer locuras pero estas personas se pasaron de la raya....
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4093 días