Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4074 días
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra boda. Por eso ahondaré más a fondo con los...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4076 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4081 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4081 días
Hola a todos, el día de hoy estoy muy feliz, ya que mi marcador llego al número 60 lo que significa que mi día cada vez esta más cerca. Les comparto algo de avances. *cambio de vestido, como leen, cambie mi vestido y estoy sumamente feliz. No veo el...
Hace 4083 días
Hola, antes que nada Feliz día del amor y la amistad. Un caluroso abrazo para todos en la comunidad. Hoy les quiero compartir uñas imágenes muy divertidas, y es que, valla que el amor nos hace hacer locuras pero estas personas se pasaron de la raya....
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4093 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4093 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4104 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4109 días
Chicas así como dice el titulo peinados y mas peinados otra decisión que debemos pensar y es difícil al menos para mi !!!!! Mi novio quiere mi cabello suelto así que ya tengo un gran avance !!!! Pero ame el primero con esa flor !!!!! Y ustedes como...
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4113 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4114 días
http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio
Hace 4115 días
Hola a tod@s el día de hoy les publico unas bodas únicas y que estoy segura poc@s querran tener. Todos estamos de acuerdo que cuando encontramos a nuestra otra mitad no queremos soltarla. Todos tenemos algo de locura por excelencia pero hay personas...
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4115 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4115 días
Hola a todas!!! A finales de este mes nos casaremos por el civil, he estado tan ocupada con la organizacion de la religiosa que no he ni pensado en que ponerme para el civil, sera algo super sencillo pero no quiero q pase sin q sea igual de especial,...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4116 días
Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4117 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo