Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey.... Ver más

Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey. Tengo 1° de Primaria y me encanta mi trabajo. Soy una chica de 23 años casi 24 edad a la que me casare ya que estoy a menos del año de unir mi vida a la de mi Prometido. Despues de 2 años y medio de novios decidimos dar el siguiente paso.. y que empiezan los preparativos!! Por fin dire: SI ACEPTO!!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3643días 17hrs

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Karen muchas Gracias igualmente Saludos y que todo salga perfecto, Y felicidades te casas en una fecha muy bonita y especial.. para mi ese día cumple años mi prometido.. asi que por ende es bonita fecha jajaja Dios los Bendiga!

Ilse

¡Gané una medalla!

Hace 4047 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Karen comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Que coincidencia que lo conozcas! Jajaja muchísimas felicidades ti y a tu prometido también! Y claro, aquí estamos para lo que se ofrezca, saludos! (:

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Hola Nancy! Si ya tenemos practicamente todo. Los preparativos los empezamos en Enero de este año y ya vamos muy avanzados. Ya tenemos mucho tiempo aun para ajustar detalles. Saludos

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Hola Ilse! que padre que nos casaremos en el mismo mes! y tu ya empezaste con tus preparativos? :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas