Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey.... Ver más
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey. Tengo 1° de Primaria y me encanta mi trabajo. Soy una chica de 23 años casi 24 edad a la que me casare ya que estoy a menos del año de unir mi vida a la de mi Prometido. Despues de 2 años y medio de novios decidimos dar el siguiente paso.. y que empiezan los preparativos!! Por fin dire: SI ACEPTO!!!!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 4037 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4037 díasKaren muchas Gracias igualmente Saludos y que todo salga perfecto, Y felicidades te casas en una fecha muy bonita y especial.. para mi ese día cumple años mi prometido.. asi que por ende es bonita fecha jajaja Dios los Bendiga!
Participé en el post de Nathaly
Hace 4042 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4044 días
¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Que coincidencia que lo conozcas! Jajaja muchísimas felicidades ti y a tu prometido también! Y claro, aquí estamos para lo que se ofrezca, saludos! (:
Participé en el post de Paola
Hace 4047 díasHola Nancy! Si ya tenemos practicamente todo. Los preparativos los empezamos en Enero de este año y ya vamos muy avanzados. Ya tenemos mucho tiempo aun para ajustar detalles. Saludos
Hola Ilse! que padre que nos casaremos en el mismo mes! y tu ya empezaste con tus preparativos? :D
Participé en el post de Paola
Hace 4049 días
Participé en el post de Alexabeth
Hace 4049 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4053 días
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4059 días
Pues aún nada de mi anillo Quizás nunca llegará Ese anillo me lo dio a los 6 meses de nuestra relación y ya vamos para tres años jeeejee Preventó Que quizás nunca llegará el anillo antes de mi boda ya estoy viendo Iglesia y empezaré con los salones y...
Participé en el post de Exme
Hace 4059 días
Participé en el post de Stephany
Hace 4071 días