Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey.... Ver más
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey. Tengo 1° de Primaria y me encanta mi trabajo. Soy una chica de 23 años casi 24 edad a la que me casare ya que estoy a menos del año de unir mi vida a la de mi Prometido. Despues de 2 años y medio de novios decidimos dar el siguiente paso.. y que empiezan los preparativos!! Por fin dire: SI ACEPTO!!!!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas, buenas noches. quiero preguntarles si alguien sabe, conoce y me recomienda un juez de lo civil en el área del municipio de Escobedo N.L ya que mi recepción será en un salón de ese municipio y queremos qu la ceremonia civil sea en el...
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas, primero que nada les comento que el proximo sabado sera mi pedida de mano, en donde vendra la familia de mi Novio y la verdad estoy super nerviosa porque no tengo idea de lo que pasara ese día ni se cual es el protocolo a seguir.. jajaja...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas! Buen día.. Estoy algo preocupada porque mi boda es el proximo año en Junio ya tenemos la recepcion perooooo nos falta la Iglesia y con la novedad que no hay agenda abierta en la iglesia que queremos mi prometido y yo.. esta en San...
Creé un post
Hace 4146 díasHola chicas Buen dia! Ya comenzamos con los preparativos de nuestra boda que sera en Junio del 2016 . Nuestra duda es tener la lista completa de todo lo necesario para empezar a organizarnos. Y sobre la lista hablo de contemplar salon, iglesia,...