Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey.... Ver más
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey. Tengo 1° de Primaria y me encanta mi trabajo. Soy una chica de 23 años casi 24 edad a la que me casare ya que estoy a menos del año de unir mi vida a la de mi Prometido. Despues de 2 años y medio de novios decidimos dar el siguiente paso.. y que empiezan los preparativos!! Por fin dire: SI ACEPTO!!!!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Karen muchas Gracias igualmente Saludos y que todo salga perfecto, Y felicidades te casas en una fecha muy bonita y especial.. para mi ese día cumple años mi prometido.. asi que por ende es bonita fecha jajaja Dios los Bendiga!
Que coincidencia que lo conozcas! Jajaja muchísimas felicidades ti y a tu prometido también! Y claro, aquí estamos para lo que se ofrezca, saludos! (:
Hola Nancy! Si ya tenemos practicamente todo. Los preparativos los empezamos en Enero de este año y ya vamos muy avanzados. Ya tenemos mucho tiempo aun para ajustar detalles. Saludos