'', Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Aylín
Hace 1822 días
Hola hola, había dejado la app por un rato por tantas cosas qué hay que hacer, estamos súper ocupados, y de la última vez que escribí algo aquí faltaban 100 días, ahora ya solo son 15 💃🏻❤️ Estamos con los nervios de punta, felices, emocionados porque...
Participé en el post de Aylín
Hace 1822 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1822 días
Creé un post
Hace 1827 díasHola a tod@s, Estoy a 2.5 semanas de mí boda y me encuentro en una encrucijada, el florista que tenía me tiró el evento, ya tengo dos opciones, uno es un florista promedio de esos que hacen adornos X con pira rosa y una que otra flor "fina" como...
Participé en el post de Silvia
Hace 1827 días
Participé en el post de Diana
Hace 1827 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1827 días
He votado en una encuesta
Hace 1827 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
Participé en el post de Alejandra
Hace 1827 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1827 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1827 días
Hace 1827 días¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Subí una foto en el post de Katia
Hace 1827 días
Zapato cerrado Zapato abierto
Participé en el post de Katia
Hace 1827 días
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1827 días
Hace 1827 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...