Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Sesión previa de fotos

Brenda, el 17 de Mayo de 2021 a las 16:12 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola brides hermosas ! , más que un debate es una consulta , resulta que hace poco más de dos semanas me contacto mi organizadora de bodas , y me dio sus consejos , ideas y demás , no me gusto que cambiara mis planes acerca del itinerario pues mi pareja y yo ya teniamos una visión clara de lo que queriamos y como lo queríamos pero se supone ella es la experta pero resulta que segun su itinerario la sesión de fotos con mis damas , caballeros, debe ser 3 horas antes de la ceremonia es decir debo estar maquillada , peinada 3 horas antes de todo , y el problema cae en que yo ya tengo contratada mi maquillista desde enero porque recibi un bono y lo use para pagarla , ademas de que la maquillista es muy solicitada y tenia la fecha apartada por lo que me hizo un espacio y termina de maquillarme una hora y media antes del evento en ese momento me parecio un buen tiempo pero ahora resulta que no .... Y ya no puedo cambiar la hora por que tiene otro evento y tampoco puedo cancelarla porque ya pague Smiley sad es realmente necesario tanto tiempo para una sesión de fotos ? Mi WP casi casi me dijo que mi boda estaria arruinada si no lo hacia asi y que me olvidará de fotos lindas .

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 20 de Mayo de 2021 a las 11:55
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También pienso que debes de ser más exigente con tu WP. 3 horas se me hace muchísimo. Se supone que se contrata para hacerte la vida más fácil, no para que te estrese.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Brenda!

Uff yo te aconsejaría volver hablar con ella, realmente creo que una hora y media podría ser suficiente, tal vez si será un reto, pero de alguna manera se puede resolver.. ¿hay tiempo de hacerla después de la ceremonia?

• Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda,
    Yo creo que la que se debe adaptar a tus necesidades es tu WP no tu, a ella le pagas para que te haga la vida más simple no para complicarte más las cosas.
    Considero que debes ponerte en tu papel de novia y exigirle que solucione la situación.Saludos!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    A qué hora es la ceremonia?
    Si uds ya tenían un itinerario previo a los cambios que te propuso tu WP, apéguense al plan original, porque la maquilladora manda en este momento, salvo que la cambies por otra que tenga la disponibilidad del nuevo horario... si gustas decirnos cómo era el original y cómo quedó con los cambios, podríamos darte sugerencias más específicas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas