Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 4075 días
Creé un post
Hace 4075 díasBuen día Novias!! Este debate lo creo para ver opiniones y experiencia.... Me caso el 01-08-15 e hicimos la mesa de regalos en liverpool el detalle esta que cuando le comente a una de mis damas me dice que a ella le paso que un amigo se caso y ella...
Participé en el post de Adriana
Hace 4184 días
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas Tengo una duda para el banquete como calculo invitados..me dijeron que había que agregar el 20 porciento.. Pero no entiendo Ya separamos para 250 comensales entonces a acuantos invito para que no Se queden lugares solos..pork típico...
Participé en el post de Silvia
Hace 4289 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4295 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4299 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4299 días
Creé un post
Hace 4299 díasHola brides!! Se me ocurrió hacer este debate para divertirnos un poco... La pregunta Si su historia de amor la describiera una película cual serían? Y porqué? Yo empiezo, si mi historia de amor fuera una película sin duda alguna sería "Inspiración"...
Participé en el post de Hector
Hace 4302 días
Participé en el post de Fani
Hace 4302 días
Participé en el post de Nube
Hace 4302 días
Participé en el post de Alejandrina
Hace 4303 días
Participé en el post de Mafer
Hace 4303 días
Participé en el post de Sunshine
Hace 4303 días