Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 3932 días
Hola novias!!! Ya ando de regreso.. Este viernes tengo mi prueba de peinado y maquillaje aún no me decido por el painado.. Ustedes que opinan?? Y el maquillaje no se si cargado o natural opiniones porfa
Hace 4255 días
Hola brides!! Se me ocurrió hacer este debate para divertirnos un poco... La pregunta Si su historia de amor la describiera una película cual serían? Y porqué? Yo empiezo, si mi historia de amor fuera una película sin duda alguna sería "Inspiración"...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4260 días
Hola otra vez!!! Estaba buscando un foto, y de pronto me encontre con una muy especial... Uno de los mejores días de mi vida!! Estabamos en una fiesta y llamaron mi nombre a la pista, cuando llegue, los animadores me pidieron que viera las pantallas...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4260 días
Hola me podrian ayudar necesito ideas para los vestidos de mis damas lo importante es que no todas son de la misma complexion y se me dificulta elegir un diseñó que les quede a todas gracias
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Ninita
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4269 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4269 días
Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo que nos beneficia porque nos complementamos el...
Hace 4273 días
Hace 4274 días
Hola brides Les enseo la capilla donde nos casaremos,es muy especial para mi porque mi infancia y mi adolescencia la pase ahí en diferentes grupos de la capilla,ahí fue mi XV y ahora mi boda Ya la se paramos
Hace 4275 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4282 días
hola Brides, oigan las que piensan dar almendras, cren uds que se vea mal que de almendras de chocolate??? en lugar de las tradicionales blancas???? gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4282 días
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas partes de ellos. Coloridos: se vale que los...
Hace 4283 días
Hola amigas ustedes que dicen regalarán almendras en su boda? Yo si les cuento el pork¡ y ustedes si o no alas almendras? Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoró de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo...
Hace 4286 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...
Hace 4287 días
Hi Brides! Ya estoy viendo los detalles y la forma de como pedir a mis primas y aúna que otra amiga que sean mis dama pero al cuánto tiempo de la boda debe de ser? Digo para mi boda falta aún un ao Que opinan? Saludos