Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 3932 días
Hola novias!!! Ya ando de regreso.. Este viernes tengo mi prueba de peinado y maquillaje aún no me decido por el painado.. Ustedes que opinan?? Y el maquillaje no se si cargado o natural opiniones porfa
Hace 4255 días
Hola brides!! Se me ocurrió hacer este debate para divertirnos un poco... La pregunta Si su historia de amor la describiera una película cual serían? Y porqué? Yo empiezo, si mi historia de amor fuera una película sin duda alguna sería "Inspiración"...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4260 días
Hola otra vez!!! Estaba buscando un foto, y de pronto me encontre con una muy especial... Uno de los mejores días de mi vida!! Estabamos en una fiesta y llamaron mi nombre a la pista, cuando llegue, los animadores me pidieron que viera las pantallas...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4260 días
Hola me podrian ayudar necesito ideas para los vestidos de mis damas lo importante es que no todas son de la misma complexion y se me dificulta elegir un diseñó que les quede a todas gracias
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Ninita
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4269 días