Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasHola novias!!! Ya ando de regreso.. Este viernes tengo mi prueba de peinado y maquillaje aún no me decido por el painado.. Ustedes que opinan?? Y el maquillaje no se si cargado o natural opiniones porfa
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas..hice este debate para conocer alas que estamos a 93 días Y platicar como sera nuestras bodas Yo soy Citlali mi boda sera en un jardín con dos albercas y dos cascadas .... El tema al principio era azul con amarillo pero hemos decidido que...
Creé un post
Hace 4031 díasBuen día Novias!! Este debate lo creo para ver opiniones y experiencia.... Me caso el 01-08-15 e hicimos la mesa de regalos en liverpool el detalle esta que cuando le comente a una de mis damas me dice que a ella le paso que un amigo se caso y ella...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas Tengo una duda para el banquete como calculo invitados..me dijeron que había que agregar el 20 porciento.. Pero no entiendo Ya separamos para 250 comensales entonces a acuantos invito para que no Se queden lugares solos..pork típico...
Creé un post
Hace 4255 díasHola brides!! Se me ocurrió hacer este debate para divertirnos un poco... La pregunta Si su historia de amor la describiera una película cual serían? Y porqué? Yo empiezo, si mi historia de amor fuera una película sin duda alguna sería "Inspiración"...
Creé un post