Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasHola novias!!! Ya ando de regreso.. Este viernes tengo mi prueba de peinado y maquillaje aún no me decido por el painado.. Ustedes que opinan?? Y el maquillaje no se si cargado o natural opiniones porfa
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas..hice este debate para conocer alas que estamos a 93 días Y platicar como sera nuestras bodas Yo soy Citlali mi boda sera en un jardín con dos albercas y dos cascadas .... El tema al principio era azul con amarillo pero hemos decidido que...
Creé un post
Hace 4031 díasBuen día Novias!! Este debate lo creo para ver opiniones y experiencia.... Me caso el 01-08-15 e hicimos la mesa de regalos en liverpool el detalle esta que cuando le comente a una de mis damas me dice que a ella le paso que un amigo se caso y ella...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas Tengo una duda para el banquete como calculo invitados..me dijeron que había que agregar el 20 porciento.. Pero no entiendo Ya separamos para 250 comensales entonces a acuantos invito para que no Se queden lugares solos..pork típico...
Creé un post
Hace 4255 díasHola brides!! Se me ocurrió hacer este debate para divertirnos un poco... La pregunta Si su historia de amor la describiera una película cual serían? Y porqué? Yo empiezo, si mi historia de amor fuera una película sin duda alguna sería "Inspiración"...
Creé un post
Hace 4260 díasEncontre estos estilos muy originales Que les parece?? Yo kiero uno!!!
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo que nos beneficia porque nos complementamos el...
Creé un post
Hace 4272 díasHola chicas vamos a divertirnos un rato jiji Estoy llendo alas pláticas prematrimoniales y nos dijeron que ai cosas que no se deben decir al marido comenzar de cero desde que son novios y el pasado es eso pasado! Ahora bien que cosa No le dirías a tu...
Creé un post
Hace 4272 díasHola chicas pues tengo varios meses en la página y aún no entiendo muy bien porque el día B,cual es el A y existe algún día C Alguien que me explique! bien dicen que no existen preguntas tontas si no tontos que no preguntan Así qué espero respuestas...
Creé un post
Hace 4273 díasChequenlos
Creé un post
Hace 4274 díasHola brides Les enseo la capilla donde nos casaremos,es muy especial para mi porque mi infancia y mi adolescencia la pase ahí en diferentes grupos de la capilla,ahí fue mi XV y ahora mi boda Ya la se paramos
Creé un post
Hace 4275 díasHola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Creé un post
Hace 4283 díasHola amigas ustedes que dicen regalarán almendras en su boda? Yo si les cuento el pork¡ y ustedes si o no alas almendras? Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoró de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo...
Creé un post
Hace 4286 díasHi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...
Creé un post
Hace 4287 díasHi Brides! Ya estoy viendo los detalles y la forma de como pedir a mis primas y aúna que otra amiga que sean mis dama pero al cuánto tiempo de la boda debe de ser? Digo para mi boda falta aún un ao Que opinan? Saludos
Creé un post
Hace 4288 díasHi brides¡ apenas comenzamos con los preparativos de la boda y cuando separamos la quinta,banquete decoración etc etc y tuve un momento de estrés así que me puse a leer y pensé en todas ustedes espero nos sirva 1. Desconéctate La velocidad con la que...