Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hola yare ya estas a pocos meses del grandísimo día B como vamos ??? En lo que pueda ayudarte no dudes en mandarme un mensaje !!! Suerte y bendiciones
Me siento feliz hoy rosita me mando un mensaje donde me dice que soy Usuario Destacada que emoción :)
Bienvenida a la comunidad mamasita! Que todos los consejos, debates y opiniones te sirvan de mucho para que tu gran dia sea estupendo 😊 saluds te adooro
Gracias Rosita son de gran ayuda para esta super preparación del nuestro gran día soñado
Hola Yare!!!! Me alegro que te gusten mis debates y sobre todo que te sean de mucha ayuda... Cuéntame cómo vas con los preparativos? Saluditos guapi :)
Gracias por agregar... Esperó pueda ayudar en lo q necesites!!! :)
Hola yare gracias por agregarme nena a tu club de amigis jajaja aquí estoy para lo que se ofrezca .saluditos nena.
Hola Yare muchas gracias por tus buenos deseos, igual deseo que tu vida este llena de bendiciones, un abrazo muy fuerte :D
Hola Yare! Por supuesto que si, cualquier cosa que se ofrezca aquí estoy. Un gusto conocerte :) Y pues hay que apoyarnos
Hola Yare claro que si, que gusto conocerte! por aqui andaremos compartiendo amistad y muchos muchos consejos de mi para ti y espero que de ti para mi que me hacen falta jajaja besitos
Jajajajaj Ay Yare! Gracias por leerme! mira que 10 entregas ya es mucho! y aún falta!!.