Ir al contenido principal
Yare
Yare

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3074días 19hrs
Yare
Trash the dress
Yare, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:03

Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......

Karla, domingo 28-Feb-16 56
Ana Cecilia
¡nuestra crónica! (y mi experiencia con el fotógrafo)
Ana Cecilia, El 26 de Enero de 2016 a las 20:54

Hola comunity! Otra vez un ratote sin escribir, aunque si he estado pendiente de lo que escriben ustedes, la verdad, aún después de la boda es padrísimo pertencer a la comunidad, bueno, les paltico...

Ana Cecilia, jueves 4-Feb-16 19
Shey.jjoj
Avances syj: mis zapatillas, mi ramo y accesorios
Shey.jjoj, El 20 de Enero de 2016 a las 20:51

Hola hola mi comu maravillosa, aqui voynuevo mostrandoles mis avances. Estoy a 86 días y estoy muy feliz. Les muestro mis zapatillas: las brillantes las usare para la ceremonia, las ame con todo mi...

Cristina, domingo 24-Ene-16 37
Mariela
Mis aretes!
Mariela, El 15 de Enero de 2016 a las 22:36

Hola hola a todo@s hoy les traego un avancito mas y ahora sin mis aretes , que aunque muchos me dijeron que comprara unos mas grandes otros que comprara unos con collar etc, segui mi instinto y la...

Mariana, lunes 18-Ene-16 28
Yare
Mi gran día b
Yare, El 7 de Enero de 2016 a las 20:47

Hola mis queridas Brides yo mi olvidada de aqui jejejee pero eso del cambio de casa a un nuevo hogar es muy cansado...Nunca pensé tener tantas cosas jejejeejeje pero pues les comparto un poquito de mi...

Yanet, viernes 15-Ene-16 30
A
Una rica y buena receta
Arianna, El 9 de Enero de 2016 a las 22:58

Les comparto esta imagen muy bonita y mas por lo que dicen, el amor es como una receta ,algo que tenemos que alimentar siempre que tenemos que tener en cuenta siempre estos ingredientes!!! Buenas...

Marcela, miércoles 13-Ene-16 11
Berenice
Llegó el pastel!!!
Berenice, El 9 de Enero de 2016 a las 22:06

Hola hermosa comunidad, les cuento que por fin después de buscar y buscar ya tenemos proveedor de pastel!!! El modelo que escogimos esta hermoso y muy rico también, de hecho es un proveedor de aquí de...

Paola, martes 12-Ene-16 31
Laura
L&n... el salón!!
Laura, El 9 de Enero de 2016 a las 22:55

Hola hermosas brides!!! Quería compartirles algunas fotos del lugar que queremos para nuestro gran día, aun no lo apartamos pero después de tantos que hemos visto este es el que más nos convenció...

Fabiola, lunes 18-Ene-16 18
Mónica
Nuestro marco para fotos diy!!!
Mónica, El 9 de Enero de 2016 a las 21:26

Hola hermosas Brides &Grooms: Aquí les dejo un adelanto más de nuestros preparativos, nuestra boda será DIY en muchas cosas y una de ellas es el photobooth, se nos ocurrió hacer el marco y estos...

Abigail, jueves 14-Ene-16 45
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170
Paola
Mis arreglos de mesa
Paola, El 8 de Enero de 2016 a las 16:44

El fotografo solo tomo uno pero fueron dos tipos diferentes aunq el salon no lo arreglaron como lo pedi se veian bonitos a mi parecer

Isabu, viernes 8-Ene-16 12
Tania
Mi maquillaje!
Tania, El 4 de Enero de 2016 a las 13:24

Bueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna...

Karina&ricky, jueves 21-Ene-16 134
Mónica
Mis zapatillas
Mónica, El 8 de Enero de 2016 a las 10:51

Hola hermosas brides!!!! Les presumo mis zapatillas, fueron unas altas y unas bajas, porque eso de andar en tacones no es lo mío , pero en fin, espero les sean de su agrado. Elegí las altas color...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 17
H
Despedida de solteros mixta
Hessell, El 8 de Enero de 2016 a las 11:17

Hola nov@s... Pues ahora les traigo el debate de una despedida mixta. Nosotros tendremos una, pero no se en donde, ya que las damas y los best man no quieren decir nada,.. Solo nos pidieron que...

Laura, martes 26-Abr-16 11
Fabiola
El lugar ganador
Fabiola, El 7 de Enero de 2016 a las 22:46

Después de pensarlo un buen rato ya hay un ganador comparto con ustedes algunas fotos. Les deseo suerte a todas.

Cristina, miércoles 13-Ene-16 11
Vianney
Baje 15 kilos !!! mi antes y ahora fotos
Vianney, El 5 de Enero de 2016 a las 15:47

Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...

Laura, martes 29-Mar-16 167
Magyy
Un gran pendiente menos! .. misa apartada
Magyy, El 7 de Enero de 2016 a las 19:29

Hola, bonita comunidad Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí, Ya que estoy vuelta loca con los preparativos( Que por cierto e tenido muy pocos avances ) Pero como lo dice el título del debate, hoy...

Magyy, jueves 7-Ene-16 12
Ilse
Mi compromiso
Ilse, El 7 de Enero de 2016 a las 20:54

Hola! Les quiero contar como me se propuso mi novio la verdad fue algo que para nada me esperabaCumplimos 7 años de novios, yo soy doctora entonces ese día yo tenía que pasar todo el dia en el...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 14
Elizabeth
Pulceritas para damas
Elizabeth, El 7 de Enero de 2016 a las 19:04

Estoy feliz porque porfin compre las pulseritas para mis damas les comento mi boda sera con aires hippies!!! (El estilo es boho chic, pero yo llegare en combi ) vi muchos modelos formas colores... mi...

Cristina, jueves 14-Ene-16 31
Ariadna
Mi dama del amor
Ariadna, El 7 de Enero de 2016 a las 20:06

Recuerdan que la vez pasada vino mi dama de Cuernavaca por su invitación y a chismear. Hoy otra dama me da la sorpresa de que esta haciendo estos accesorios para el baile Ocho días y contando.

Mariana, viernes 8-Ene-16 29
Mariana
El peor error!
Mariana, El 7 de Enero de 2016 a las 20:16

Holaaaa pues les queria compartir lo que pienso que es lo peor que pueden hacer las novias es andar descalza en su boda!!! Nooo chicas eso bueno para mi no se ve bien por eso hay que optar por comprar...

Mariana, lunes 18-Ene-16 48
M
M & s nuestra crónica de nuestra luna de miel
Marisol, El 7 de Enero de 2016 a las 20:48

Buenas Noches comunidad ! y como lo prometido es deuda en esta ocasión les traigo la cronica de mi luna de miel! no encuentro palabras para describirla pero la verdad supero mis espectativas, unos de...

Marisol, sábado 23-Ene-16 49
Yare
Hoy mi gran dia
Yare, El 18 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Los nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día...

Lizette, viernes 18-Dic-15 51
Patsy
Felicidades graduados diciembre: semana 3!
Patsy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Bonito dia comunidad del anillo Y feliz viernes! ha llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, enviemos nuestros mejores deseos ell@s son: Yare Paola Katya Tafich Natali &...

Denisse, miércoles 30-Dic-15 15
A
Mis centros de mesa
Aime, El 18 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Estoy a 8 días de mi gran día y apenas ayer me hicieron la muestra de mis centros de mesa... A mi me encanta

Jovanna, sábado 19-Dic-15 21
ROCIO
Hoy es mi gran dia!
ROCIO, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hola chicas. Bueno pues por fin ha llegado el dia para el que nos hemos estado preparando durante siete meses. Puedo decirles que a como eran los planes originales, en un 90% ha cambiado todo.Pero aun...

Lizette, viernes 18-Dic-15 10
Cristina
Hoy es mi gran día
Cristina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Hola chicas hoy es mi boda y me siento super feliz en este momento me estan arreglando espero y pido a Dios todo salga lindo saaludos a todas gracias

Sharon, lunes 14-Dic-15 12
Jovanna
Mesa de postres
Jovanna, El 11 de Diciembre de 2015 a las 02:31

Buenas noches brides... Aunque me faltan 9 meses aún me desvelo mirando tantas cosas hermosas y quiero Compartirles estas ideas para mesas de postres que se que a algunas les gustaran Si alguna tiene...

Jovanna, lunes 14-Dic-15 46
C
Un avance más para el gran dia b!!! ?
Charlotte, El 11 de Diciembre de 2015 a las 07:08

Buen dia a todos!!!Ya anteriormente había subido foto de la pala y cuchillos q habíamos separado.... pero también q se nos paso la fecha de ir a recogerlos y los perdimos ? Bueno pues les cuento q ya...

Charlotte, domingo 13-Dic-15 13

Grupos generales

Artículos por temas