Ir al contenido principal
Yare
Yare

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3074días 19hrs
Yare
Trash the dress
Yare, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:03

Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......

Karla, domingo 28-Feb-16 56
Ana Cecilia
¡nuestra crónica! (y mi experiencia con el fotógrafo)
Ana Cecilia, El 26 de Enero de 2016 a las 20:54

Hola comunity! Otra vez un ratote sin escribir, aunque si he estado pendiente de lo que escriben ustedes, la verdad, aún después de la boda es padrísimo pertencer a la comunidad, bueno, les paltico...

Ana Cecilia, jueves 4-Feb-16 19
Shey.jjoj
Avances syj: mis zapatillas, mi ramo y accesorios
Shey.jjoj, El 20 de Enero de 2016 a las 20:51

Hola hola mi comu maravillosa, aqui voynuevo mostrandoles mis avances. Estoy a 86 días y estoy muy feliz. Les muestro mis zapatillas: las brillantes las usare para la ceremonia, las ame con todo mi...

Cristina, domingo 24-Ene-16 37
Mariela
Mis aretes!
Mariela, El 15 de Enero de 2016 a las 22:36

Hola hola a todo@s hoy les traego un avancito mas y ahora sin mis aretes , que aunque muchos me dijeron que comprara unos mas grandes otros que comprara unos con collar etc, segui mi instinto y la...

Mariana, lunes 18-Ene-16 28
Yare
Mi gran día b
Yare, El 7 de Enero de 2016 a las 20:47