Ir al contenido principal
Yare
Yare

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3049días 6hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Yare
Tradición o falta de respeto ?? pedir dinero en la boda
Yare en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:49

Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...

Dafne, domingo 4-Ago-19 96 3,798
Yare
Los juegos de las despedidas de soltera
Yare en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Ola chicas el motivo de este debate es por que todas Esperamos también con muchas ancias nuestra Despedida de soltera apoco no Brides les cuento en mi caso será una despida mutua pues queremos...

Laura, martes 26-Abr-16 16 6,749
Yare
Trash the dress
Yare en Recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:03

Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......

Karla, domingo 28-Feb-16 56 1,157
Yare
Debo o no contratar un planeador de bodas??
Yare en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Ola hermosas he visto en muchos debates como algunas Brides tienen esa espinita si deben o no contratar un planeador para nuestro gran dia B. A qui les dejo un articulo que me encontre en donde nos...

Ivonsita, martes 23-Feb-16 15 567
Yare
Mi gran día b
Yare en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 20:47

Hola mis queridas Brides yo mi olvidada de aqui jejejee pero eso del cambio de casa a un nuevo hogar es muy cansado...Nunca pensé tener tantas cosas jejejeejeje pero pues les comparto un poquito de mi...

Yanet, viernes 15-Ene-16 30 316
Yare
Help me :( axilas obscuras
Yare en Belleza, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Ola hermosa estoy a 106 días de mi gran día B no les ha pasado que cuando cambian de desodorante como que te quema o obscurece tus axilas ahorita note cm se están obscurenciendo y necesito ayuda mi...

Esme Gomez, miércoles 6-Ene-16 28 572
Yare
Mi contador a un dígito
Yare en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me...

Yesenia, sábado 19-Dic-15 23 210
Yare
Hoy mi gran dia
Yare en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Los nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día...

Lizette, viernes 18-Dic-15 51 476
Yare
A 22 dias mis avances :)
Yare en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Ola mis Brides & Groms, esto de que me desaparezco por cuestiones del trabajo... Pero gracias adios me toco esta semana quedarme aqui en mi casita y aproveche avanzar muchisisimas cosas ya que se...

Olga, jueves 3-Dic-15 56 543
Yare
A tan sólo 33 días
Yare en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Ola mi hermosa comunidad esto de estar trabajando fuera y no tener señal me limita tanto estar en la pagina extraño tanto comentar pero por ratitos lo haré jejejejejejee pues que ya me falta bien...

Yare, viernes 20-Nov-15 32 291
Yare
Desaparecida..pero con zapatillas
Yare en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:29

Buenos dias Brides & Groms Extrañe tanto la pagina, la verdad es que obtuve un trabajo del cual absorbe toda mi semana y creanme que solo tengo el fin de semana para organizar mi boda, de la cual...

Lidia A., martes 3-Nov-15 52 786
Yare
Maquillaje de noche
Yare en Belleza, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:16

Necesito su consejo que me recomienda..Les cuento mi boda será en la noche pero quiero un maquillaje super bonito mi maquillista me dice que debe ser algo cargado pero tampoco quiero parecer payasa...

Martha, martes 13-Oct-15 31 840
Yare
Lo que no debemos usar el dia de nuestra boda
Yare en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:55

Buenas tardes mis queridas Brides, muchas creo que estamos hoy en dia de descanza y ya mañana devuelta a la realidad (el trabajo) bueno aqui les dejo este pequeño debate para no cometer estos pequeños...

Yess, miércoles 30-Sep-15 67 1,361
Yare
ACCESORIOS: Cual elijo me ayudan???
Yare en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...

Monica, martes 29-Sep-15 112 839
Yare
Centro de mesas diferentes
Yare en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:09

Ola buena tarde el día de hoy estuve platicando con que llevará a cabo mis centros de mesa y junto con coordinador llegamos a la conclusión que se vería hermoso jugar con los centro de mesa por lo que...

Meli, viernes 25-Sep-15 21 332
Yare
Estoy exactamente a 3 meses de mi gran dia
Yare en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Ola hermosa la verdad que he estado comentando y viendo los debates de las demas brides que no habia dado cuenta que precisamente hoy 18 de septiembre estoy a tan solo 90 dias (3 meses) de mi gran dia...

Yamile, martes 22-Sep-15 59 728
Yare
Tipo de peinado segun tu rostro
Yare en Belleza, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:35

Ola hermosas Brides creo que a todas nos cuesta elegir el peinado para nuestro gran dia B, escogemos recogido, semi-recogidos y sueltos pero realmente sabemos que tipo de peinados nos queda segun...

Karen y Daniel, miércoles 16-Sep-15 24 7,880
Yare
El salon perfecto para un día especial
Yare en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:02

Ola hermosa quiero enseñarles el salon donde se llevará acábo mi gran día en lo particular me encantó el salon x su estilo y su bonito jardín que opinan

Aris, sábado 12-Sep-15 13 292
Yare
De amiguihermanos a te quieres casar conmigo parte 6 y el fin
Yare en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 21:42

El 7to semestre Las primeras semanas pese que estuvo en contacto con el por lo de su mama estaba muy frio conmigo.. Les digo solo por las noches me mandaba mensajes y asi..Le contaba a mis amigas que...

Yare, viernes 11-Sep-15 26 384
Yare
Ya estoy a 100 días :) de mi gran día b
Yare en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:59

Buenos días hermosas no puedo creerlo ya estoy a 100 días como buena adicta a la pagina abro y mi contador dice ya 100 días también con sorpresa que la aplicación en el movil se actualizo esta super...

Yare, viernes 11-Sep-15 32 252
Yare
El menú para la boda
Yare en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:02

Ola hermosas el día de ayer tuve mi degustacion de platillos para mi gran día B... Nos pasaron las entrada s las dos estaban riquísimas pero íntimos por una rica crema ah ambos nos convenció más.......

Yare, miércoles 9-Sep-15 20 228
Yare
El traje del novio x cual decidir
Yare en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:34

Bonita tarde necesito su ayuda urgente estábamos platicando con mi prometido y está desesperado xq aunque el vestido de la novia es super importante pues el novio tmb tiene que tener el traje perfecto...

Yare, miércoles 9-Sep-15 34 404
Yare
De amiguihermanos a te quieres casar conmigo ?? parte 2
Yare en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:39

El 4to semestre. La llegada de una nueva amiga... no les ha tocado que aveces juntan salones pues aqui fue el caso juntaron salones y una nueva amiga llego al salon MONSE desde el principio le hicimos...

Yare, martes 8-Sep-15 22 323
Yare
De amiguihermanos a te quieres casar conmigo ??
Yare en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:54

Buenas tardes hermosas, de tanto pensar y pensar he decido contarles la historia que convella hasta el dia que mi futuro esposo me pidio que ME CASARA CON EL.. Todo comenzo un 15 de Agosto del 2011...

Yare, jueves 3-Sep-15 13 177
Yare
Ya tengo el diseño del pastel
Yare en Banquetes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Ola Brides el día hoy... Fuimos con la pastelería que llevará a cabo nuestro rico pastel para los invitados y que creen ya escogimos el diseño del pastel lo que mas me gusto es que no será un sabor si...

Yare, miércoles 2-Sep-15 18 253
Yare
De amiguihermanos a te quieres casar conmigo parte 4
Yare en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Llegamos a ya al comienzo de empezar una algo de amistad a otra cosa. 6to Semestre Entramos nuevamente a clases hermosas para esto yo estaba mas delgada, creanme que entre en un desequilibrio de...

Yare, miércoles 2-Sep-15 12 165
Yare
De amiguihermanos a te quieres casar conmigo parte 3
Yare en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:57

Hermosas he de disculparme pero se dejo caer un porraso de agua aqui en donde estoy por lo que se me fue el internet... sufri con casi 4 horas sin internet jajajaa prosiguiento con la historia 5to...

Yare, miércoles 2-Sep-15 8 173
Yare
Como evitar los nervios y la ansiedad de comer
Yare en Belleza, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:39

Ola hermosas no les ha pasado que a pesar de que aún están más o menos en tiempo de su gran día B... En mi caso falta tan solo 110 dias pero entre en esta etapa de que estoy en dieta para antes de la...

Grecia, miércoles 2-Sep-15 27 410
Yare
De amiguihermanos a te quieres casar conmigo parte 5
Yare en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2015 a las 21:08

El desmayo creamen que entre desvelo, escuela, examenes y mi mala alimentacion que llevaba tenia que llegar a colapsar y creanme que lo hice de la nada en clases pase a exponer sentandome le comienzo...

Yare, martes 1-Sep-15 4 177
Yare
Kit de boda
Yare en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:14

Alguien podría decirme donde puedo conseguir cajitas metálicas o darme otra idea para hacer mis kits pienso meter una aspirina, sal de uvas,chicle y cositas asi si alguien sabe que más poder agregar...

Yess, lunes 31-Ago-15 11 198
Yare
Como puedo hacer velitas para dar de recuerdo en mi boda
Yare en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2015 a las 19:34

Ola chicas alguna de ustedes sabe como realizar las velitas... Es que me gustaría que no fueran las típicas velas y quisiera hacer algo personalizado y que mejor que las haga yo si alguien sabe...

Yare, domingo 30-Ago-15 11 347
Yare
Canción para el primer vals de esposos
Yare en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:29

Ola hermosas he visto que la mayoría en debates ya tiene su canción con la cual bailar el primer vals como esposos yo tengo algunas pero aún no me decido espero puedan ayudarme no tengo ni el vale con...

Yare, viernes 28-Ago-15 14 315

Grupos generales

Artículos por temas