Ir al contenido principal
Yare
Yare

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3049días 6hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Yare
Tradición o falta de respeto ?? pedir dinero en la boda
Yare en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:49

Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...

Dafne, domingo 4-Ago-19 96 3,798
Yare
Los juegos de las despedidas de soltera
Yare en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Ola chicas el motivo de este debate es por que todas Esperamos también con muchas ancias nuestra Despedida de soltera apoco no Brides les cuento en mi caso será una despida mutua pues queremos...

Laura, martes 26-Abr-16 16 6,749
Yare
Trash the dress
Yare en Recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:03

Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......

Karla, domingo 28-Feb-16 56 1,157
Yare
Debo o no contratar un planeador de bodas??
Yare en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Ola hermosas he visto en muchos debates como algunas Brides tienen esa espinita si deben o no contratar un planeador para nuestro gran dia B. A qui les dejo un articulo que me encontre en donde nos...

Ivonsita, martes 23-Feb-16 15 567
Yare
Mi gran día b