Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yare
Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas

De amiguihermanos a te quieres casar conmigo parte 6 y el fin

Yare, el 1 de Septiembre de 2015 a las 21:42 Publicado en Antes de la boda 0 26

El 7to semestre

Las primeras semanas pese que estuvo en contacto con el por lo de su mama estaba muy frio conmigo.. Les digo solo por las noches me mandaba mensajes y asi..Le contaba a mis amigas que pasaba un 11 de septiembre le decia a mi amiga Sara( esta chica es la chismosita que les conte antes y que creen jugo un papel importante por que hubo sisaña pues estaba enamorada de mi ya creeran mi asombro) para esto le contaba a ella que ya mejor me alejaria de el que cortaria todo lazo pues el ya lo habia hecho oh oh oh.. a las 11 de la noche suena mi telefono era una llamada de el conteste comenzamos hablar el me decia que me queria mucho, que valia mucho y que no queria lastimarme me preguntaba que si lo queria le decia que si pero que a la fuerza ni los zapatos me dijo que era una gran amiga y tambien alguien especial para el mas de lo que el podia imaginar me dijo mañana despues del partido (evento que organizo la escuela y que teniamo que participar para no tener clases tipico no jajaja) me queria ver en el salon queria platicar conmigo para eso terminamos de hablar a las 4 de la mañana solo hablando y dedicandonos canciones.. Creanme que ni por mi cabeza paso que ese dia cambiaria todo mi mente pensaba que seria el fin de nuestra amistad que ahi terminaria todo lo bonito que nos tratamos y asi...

Llego el 12 de septiembre 2013 eran las 5 de la tarde estaba lloviendo por lo que se suspendio el evento y ya me queria ir por que de el ni sus luces de repende me llego un whatsapp diciendome no te vayas esperame ya voy llegando (uno de sus defectos es que es super inpuntual para las cosas) llegaron las 6:30 y recibo un mensaje que dice sube al salon a lo lejos uno de mis amigos sube y yo asi de ya voy mis amigas conmigo esperandome tmb les comia el chisme... Subo y vaya sorpresa estaba el con 3 globos de gas, un gran ramo de rosas rojas y un cartel diciendome Prometo que por ti cambiare todo lo que soy y todo lo que he sido necesitaba una inspiracion y esa has sido tu la mujer de mis sueños y lo que espere siempre ahora Quieres ser mi NOVIA?? mI CORAZON se paro por unos segundos corri a sus brazos y lo bese diciendole que si ambos nos sentimos raros al besarnos jajaajajaja nos fuimos a celebrar con mi amiga y mi amigo al lugar que fuimos me dio risa por que mando a pedir la cancion SE RETIRA EL MIL AMORES JAJAJAJA....

Asi estuvimos juntos le costo al principio desprenderse de todo ya no salidas diarias a tomar sus califciaciones creame que subieron.. a los maestros no muy les agrado que fuera mi novio por que lo conocian y me conocian a mi pero todo super lindo a los tres meses me llevo a conocer a su mama lo cual me tenia super nerviosa... Tuvimos nuestro primer problema pues le cache un video donde estaba casi por besar a una vieja ya siendo novios y solo se excuso diciendome estbaa borracho ya le iba aterminar no podia confiar en el por todo el repertorio que yo le conocia cuando fui su amiga..

Pero el supo como ganarse mi confianza, de un cambio rotundo de 360 grados que hasta su mama me agradecio que su hijo ya estaba en su casa todos los dias solo los sabados y domingos que saliamos juntos al cine ya sanamente y una que otro dia lo acompañaaba a que hechara su cerveza pero ya conmigo... (aqui ya terminamos la carrera al fin) pero la extraño jaja ahora ya son deberes de trabajo..

Me comenzo a presentar con sus amigos a los que no lo podian creer que el tuviera novia pero al final les daba gusto... Asi pasaron los meses con pequeños tropiezos insignificante y llegamos a nuestro primer aniversario me llevo a un restauran italiano super lindo me llevo mariachi, me regalo rosas que me encantan y el perfume que utilizo... para eso el me decia que se queria casar conmigo pero yo no le creia pero me dijo si empezemos ahorrar asi que de nuestras quincenas sacabmos un poquito y lo metiamos a una cuenta del bancon que el me aperturo fue el 28 de febrero del 2015 cuando me dijo que iriamos a ver a un amigo que me vistiera super bonita que por que ibamos a ir a un lugar elegante y yo asi de Ok ps... Oh sorpresa en casa de mi hermana ya me tenia una gran sorpresa preparada estaba mi papa que vino con mi abue desde coatza nose como consiguio mi numero, una de mis tias la unica que esta aqui en tuxtla jajaa mi hermano y obvio mi hermana con los niños todos ahi sentados con una gran lona diciendo que si queria ser su novia pero esa historia ya la conte en un debate jajaja...

Pues esta fue toda mi historia mi prometido no fue monedita de oro pero nadie lo es pero agradezco tanto a Dios por habermelo puesto en mi camino como amigo primero y de ahi se convirtiera en el amor de mi vida estoy tan feliz a su lado estoy a 107 dias de casarme con el para el resto de mi vida y a 11 dias de cumplir nuestro 2do aniversario y ultimo de novios... Mi historia cuenta de cuando un hombre ama de verdad si puede cambiar y depende de la mujer que el hombre siga asi gracias por leerme hermosa..

Ahora solo me queda por seguir escribiendo mi historia una vez casada mi gran final feliz a su lado

BENDICIONES

26 Respuestas

Última actividad por Yare, el 11 de Septiembre de 2015 a las 16:21
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que es hermoso saber que después de todo lo que fue como cambia por nosotras ah para mi es una gran prueba de amor Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja muy similar tu historia a la mia ocho años de amigos, un año de novios

su pasado alcohol, mujeres y cero compromisos

y ahora una vida por comenzar juntos y el totalmente diferente GRAX A DIOS!!

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente convencida que si.. Igualmente bendiciones
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por leerme bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa mil felicidades y bendiciones un abrazo
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si hermosa el amor lo logra todo Smiley smile bendiciones preciosa
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia, al punto de llegar a las lagrimas ya que mi historia fue algo similar, y es verdad el amor lo logra todoo Smiley heart ..Bendiciones.
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por leerme y por tus deseos muchas bendiciones para ti Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena me leí toda tu historia y pareciera un cuento... es verdad que cuando uno ama a alguien cambia y no x obligación sino x amor y que bueno de tu prometido cambiar x ti. Y como dices lo conociste como amigo y ahora ya será tu esposo. Felicidades hermosa espero que Dios siga Bendiciendo su noviazgo y su compromiso.
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja grscias por leerme hermosa en lugar de trabajar si lo traje de vuelta al camino bendiciones hermosa
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me leí tu historia en lugar de trabajar (jaja como si fuera tan dificil convencerme), muy bonita, que bien que lo devolviste al buen camino.

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por leerme
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y hermosa historia bndiciones a los dos

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa créeme que son duras pruebas pero cm dice el dicho lo que no fue en tu año no te hace daño gracias por tus deseos y por leerme bendiciones hermosa
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yare estuvo super intenso, creo que tienes mucho mérito porque conociendo los antecedentes no cualquier chica se hubiera quedado, pero la realidad es que no debemos juzgar a las personas por su pasado, mi prometido también tuvo su etapa, pero aquí lo difícil fue que a ti te tocó vivirlo! Qué padre que su misma familia te aplauda lo bien que le has hecho y que haya habido un crecimiento personal super fuerte, sano y hermoso gracias a tu amor. Muchas felicidades por t compromiso, ya estamos a nada del gran dia!

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una historia muy linda, definitivamente el amor puede lograrlo todo, te deseo la mejor de las suertes para que tu boda salga como tu quieres y que escribas muchas más historias de amor con tu futuro esposo Smiley smile

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por leerme hermosa bendiciones paraa ti

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!!!!! Espectacular historia hermosa y con un final maravillosos, bendiciones y gracias por contar tu historia
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa es lo que mas deseo con el corazón y primero dios así será Smiley smile bendiciones
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amor e hace mejor persona!!! y mas si eso significa la felicidad del otro!! QUe linda historia!! Les deseo las mejores de las vibras en su vida juntos!! Smiley smile disfruta cada uno de los dias que te faltan para tu Boda creeme se van volando!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Nuevo León
    Améry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo Dios que cosas pasaron, el típico amigo xD jejw felicidades espero que sigan juntos por toda la vida y que las pruebas que se interpongan en su camino las puedan superar y permanecer unidos un amor que lleva una gran historia no debe terminar, éxito en todo saludos :-)
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme hermosa y así es ahora Dios guiará más nuestra relación bendiciones
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda historia, sin duda dios sabe a quien poner en nuestro camino y con q propositos, aunq aveces es dificil mientras exista el amor sabran superar cualquier situacion, ahora la historia sigue porq juntos tienen un largo camino q recorrer.
    M encanto tu historia
    Q dios los bendiga hermosa
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias hermosa créeme que todo lo que hemos pasado lo veo desde el punto de vista que son pruebas que Diosito, nos pone para fortalecer la relación gracias por tus deseos y leerme colega
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto solo es un continuara hermosa, definitivamente han pasado muchas cosas pero como siempre digo las situaciones dificiles son las que unen y fortalecen una relacion y este tambien fue tu caso, me alegra que Dios los haya puesto en el camino del otro y ahora compartan esa felicidad de vivir y casarse, muchas bendiciones para ustedes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa