El 7to semestre
Las primeras semanas pese que estuvo en contacto con el por lo de su mama estaba muy frio conmigo.. Les digo solo por las noches me mandaba mensajes y asi..Le contaba a mis amigas que pasaba un 11 de septiembre le decia a mi amiga Sara( esta chica es la chismosita que les conte antes y que creen jugo un papel importante por que hubo sisaña pues estaba enamorada de mi ya creeran mi asombro) para esto le contaba a ella que ya mejor me alejaria de el que cortaria todo lazo pues el ya lo habia hecho oh oh oh.. a las 11 de la noche suena mi telefono era una llamada de el conteste comenzamos hablar el me decia que me queria mucho, que valia mucho y que no queria lastimarme me preguntaba que si lo queria le decia que si pero que a la fuerza ni los zapatos me dijo que era una gran amiga y tambien alguien especial para el mas de lo que el podia imaginar me dijo mañana despues del partido (evento que organizo la escuela y que teniamo que participar para no tener clases tipico no jajaja) me queria ver en el salon queria platicar conmigo para eso terminamos de hablar a las 4 de la mañana solo hablando y dedicandonos canciones.. Creanme que ni por mi cabeza paso que ese dia cambiaria todo mi mente pensaba que seria el fin de nuestra amistad que ahi terminaria todo lo bonito que nos tratamos y asi...
Llego el 12 de septiembre 2013 eran las 5 de la tarde estaba lloviendo por lo que se suspendio el evento y ya me queria ir por que de el ni sus luces de repende me llego un whatsapp diciendome no te vayas esperame ya voy llegando (uno de sus defectos es que es super inpuntual para las cosas) llegaron las 6:30 y recibo un mensaje que dice sube al salon a lo lejos uno de mis amigos sube y yo asi de ya voy mis amigas conmigo esperandome tmb les comia el chisme... Subo y vaya sorpresa estaba el con 3 globos de gas, un gran ramo de rosas rojas y un cartel diciendome Prometo que por ti cambiare todo lo que soy y todo lo que he sido necesitaba una inspiracion y esa has sido tu la mujer de mis sueños y lo que espere siempre ahora Quieres ser mi NOVIA?? mI CORAZON se paro por unos segundos corri a sus brazos y lo bese diciendole que si ambos nos sentimos raros al besarnos jajaajajaja nos fuimos a celebrar con mi amiga y mi amigo al lugar que fuimos me dio risa por que mando a pedir la cancion SE RETIRA EL MIL AMORES JAJAJAJA....
Asi estuvimos juntos le costo al principio desprenderse de todo ya no salidas diarias a tomar sus califciaciones creame que subieron.. a los maestros no muy les agrado que fuera mi novio por que lo conocian y me conocian a mi pero todo super lindo a los tres meses me llevo a conocer a su mama lo cual me tenia super nerviosa... Tuvimos nuestro primer problema pues le cache un video donde estaba casi por besar a una vieja ya siendo novios y solo se excuso diciendome estbaa borracho ya le iba aterminar no podia confiar en el por todo el repertorio que yo le conocia cuando fui su amiga..
Pero el supo como ganarse mi confianza, de un cambio rotundo de 360 grados que hasta su mama me agradecio que su hijo ya estaba en su casa todos los dias solo los sabados y domingos que saliamos juntos al cine ya sanamente y una que otro dia lo acompañaaba a que hechara su cerveza pero ya conmigo... (aqui ya terminamos la carrera al fin) pero la extraño jaja ahora ya son deberes de trabajo..
Me comenzo a presentar con sus amigos a los que no lo podian creer que el tuviera novia pero al final les daba gusto... Asi pasaron los meses con pequeños tropiezos insignificante y llegamos a nuestro primer aniversario me llevo a un restauran italiano super lindo me llevo mariachi, me regalo rosas que me encantan y el perfume que utilizo... para eso el me decia que se queria casar conmigo pero yo no le creia pero me dijo si empezemos ahorrar asi que de nuestras quincenas sacabmos un poquito y lo metiamos a una cuenta del bancon que el me aperturo fue el 28 de febrero del 2015 cuando me dijo que iriamos a ver a un amigo que me vistiera super bonita que por que ibamos a ir a un lugar elegante y yo asi de Ok ps... Oh sorpresa en casa de mi hermana ya me tenia una gran sorpresa preparada estaba mi papa que vino con mi abue desde coatza nose como consiguio mi numero, una de mis tias la unica que esta aqui en tuxtla jajaa mi hermano y obvio mi hermana con los niños todos ahi sentados con una gran lona diciendo que si queria ser su novia pero esa historia ya la conte en un debate jajaja...
Pues esta fue toda mi historia mi prometido no fue monedita de oro pero nadie lo es pero agradezco tanto a Dios por habermelo puesto en mi camino como amigo primero y de ahi se convirtiera en el amor de mi vida estoy tan feliz a su lado estoy a 107 dias de casarme con el para el resto de mi vida y a 11 dias de cumplir nuestro 2do aniversario y ultimo de novios... Mi historia cuenta de cuando un hombre ama de verdad si puede cambiar y depende de la mujer que el hombre siga asi gracias por leerme hermosa..
Ahora solo me queda por seguir escribiendo mi historia una vez casada mi gran final feliz a su lado
BENDICIONES