Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3711 días
Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados... Así que les presume una de las maravillas de...
Hace 3753 días
Hola mis queridas Brides yo mi olvidada de aqui jejejee pero eso del cambio de casa a un nuevo hogar es muy cansado...Nunca pensé tener tantas cosas jejejeejeje pero pues les comparto un poquito de mi gran día el cual fue lo que yo esperaba la vdd...
Hace 3774 días
Los nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día especial el cual deseo disfrutarlo al máximo...
Hace 3781 días
Hola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me harán mi despedida de soltera pero es mixta se que...
Hace 3795 días
Ola mis Brides & Groms, esto de que me desaparezco por cuestiones del trabajo... Pero gracias adios me toco esta semana quedarme aqui en mi casita y aproveche avanzar muchisisimas cosas ya que se acerca el dia, con el trabajo se me dificulta...
Hace 3807 días