Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3711 días
Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados... Así que les presume una de las maravillas de...
Hace 3753 días
Hola mis queridas Brides yo mi olvidada de aqui jejejee pero eso del cambio de casa a un nuevo hogar es muy cansado...Nunca pensé tener tantas cosas jejejeejeje pero pues les comparto un poquito de mi gran día el cual fue lo que yo esperaba la vdd...
Hace 3774 días
Los nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día especial el cual deseo disfrutarlo al máximo...
Hace 3781 días
Hola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me harán mi despedida de soltera pero es mixta se que...
Hace 3795 días
Ola mis Brides & Groms, esto de que me desaparezco por cuestiones del trabajo... Pero gracias adios me toco esta semana quedarme aqui en mi casita y aproveche avanzar muchisisimas cosas ya que se acerca el dia, con el trabajo se me dificulta...
Hace 3807 días
Ola mi hermosa comunidad esto de estar trabajando fuera y no tener señal me limita tanto estar en la pagina extraño tanto comentar pero por ratitos lo haré jejejejejejee pues que ya me falta bien poquito hermosa andamos corriendo con las cosas que...
Hace 3836 días
Buenos dias Brides & Groms Extrañe tanto la pagina, la verdad es que obtuve un trabajo del cual absorbe toda mi semana y creanme que solo tengo el fin de semana para organizar mi boda, de la cual ya estoy a tan solo 62 dias pero no me da tiempo...
Subí una foto en el post de Naty
Hace 3861 días
El salón en el que será la recepción de mi boda tiene estos muros feos y los colores que quiero son rosita y marsala les agradeceré mucho su ayuda
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3861 días
Brides : Nececito su ayuda, el vestido para mis damas sera color lavanda, pero no se que color de zapatillas le quede....que opinan ustedes cual seria un color bonito de zapatillas que combine con este color... bridesmaids in lavender
Subí una foto en el post de Aime
Hace 3861 días
Hola lindasPrimero que nada les deseo bonito día.Bueno pues les cuento... Hace unos días (el 16 para ser exacta) mi prometido y yo vimos publicada una imagen de un fotógrafo en la que te invitaba a participar en un concurso para ganar una sesión de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3864 días
Chicas..... Necesito de su ayuda.... No sé que tipo de ramo puedan llevar mis damas... Sus vestidos serán color cereza... Mi ramo será de tulipanes... Ayuda, please!!!
Hace 3864 días
Ola hermosa la verdad que he estado comentando y viendo los debates de las demas brides que no habia dado cuenta que precisamente hoy 18 de septiembre estoy a tan solo 90 dias (3 meses) de mi gran dia hermosa estoy super emocionada la verdad aunque...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3864 días
chicas buen día!!! Ocupo de su ayuda, nose que contenido ponerle a mis invitaciones de despedida de solteros ya que será mixta! Help pliss!! Se los agradeceré ! Ya tengo el diseño pero nose como invitarlos jeje denme ideas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3864 días
HOLA BRIDES YA TUVE MI PRUEBA DE VESTIDO Y LE AGREGARE ESTE MOÑO A MI VESTIDO JEJE ALGUIEN QUE ME ACONSEJE UNO MEJOR MOÑO VESTIDO
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3864 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Anakaren_42
Hace 3865 días
Gracias por la ayuda aun sigo en busca de arreglos para las mesas