Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Yare, que tal se la pasaron, cuéntanoslo todo, queremos ver tus fotitos de la boda hermosa
1 2 3 por Yare que seguro anda de luna de miel! Estaba segura que se me había pasado la fecha de tu boda y no te había felicitado, pero mejor tarde que nunca, muchas felicidades Yare bonita, espero que su gran día haya sido hermoso y de aquí en adelante tu vida también junto al amor de tu vida, yo espero una actualización de tu boda jajaja, claro cuando no andes tan ocupadita!
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Yare, donde andas! jajaja, como vas con el photo booth? todo padre?
Gracias comadrita hermosa!!! jajaja casi ni entro aquí pero en ratos libres me gusta chismear. UN BESO!!!
Ya es viernes me siento increíble de ver como se va ha la primera semana de Septiembre :)
YARE, GRACIAS POR TU APOYO, ESPERO VERNOS SEGUIDO POR ESTOS LADOS :)
Nada que agradecer, al contrario estoy intrigada por tu historia Hahah, pero he andado ocupada y no he podido terminar :) saluditos!
super oso eso de no chismear en los perfiles antes de comentar un debate jajajaaj