León, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy alegre, detallista, sincera, me encanta sonreír y tener siempre buena energía. Tengo 23 años y estoy a punto de egresar como... Ver más
Soy una persona muy alegre, detallista, sincera, me encanta sonreír y tener siempre buena energía. Tengo 23 años y estoy a punto de egresar como psicóloga. :)
- Súper Novia
- 4,550 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Será la boda de mis sueños, una fiesta para la gente que realmente queremos, aproximadamente para 200 personas. Me ilusiona mucho que llegue el gran día y más compartir mi vida con el hombre que amo!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/914332-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
739
Gracias comunidad! Aprendi mucho de uds! Hoy comienza mi más grande aventura con el hombre que Dios designó para mi el es mi màs grande amor. Padre me hubiera encantado que hubieras estado hoy conmigo...

Chicas, hola... Cómo están???Aquí pidiendo de se ayuda, necesito un súper favor, alguien que me pueda pasar una plantilla de Photo Booth por correo?? Porfis les dejo mi correo *****.**@*******.*** De...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Maribel
Hace 2226 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2236 días
Creé un post
Hace 2236 díasChicas, hola... Cómo están???Aquí pidiendo de se ayuda, necesito un súper favor, alguien que me pueda pasar una plantilla de Photo Booth por correo?? Porfis les dejo mi correo *****.**@*******.*** De verdad se los agradecería mucho, gracias!
Mis amigos
107Grupos generales
Artículos por temas