Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasBrides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados... Así que les presume una de las maravillas de mi...
Creé un post
Hace 3753 díasHola mis queridas Brides yo mi olvidada de aqui jejejee pero eso del cambio de casa a un nuevo hogar es muy cansado...Nunca pensé tener tantas cosas jejejeejeje pero pues les comparto un poquito de mi gran día el cual fue lo que yo esperaba la vdd...
Creé un post
Hace 3774 díasLos nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día especial el cual deseo disfrutarlo al máximo...
Creé un post
Hace 3781 díasHola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me harán mi despedida de soltera pero es mixta se que...
Creé un post
Hace 3795 díasOla mis Brides & Groms, esto de que me desaparezco por cuestiones del trabajo... Pero gracias adios me toco esta semana quedarme aqui en mi casita y aproveche avanzar muchisisimas cosas ya que se acerca el dia, con el trabajo se me dificulta...
Creé un post
Hace 3807 díasOla mi hermosa comunidad esto de estar trabajando fuera y no tener señal me limita tanto estar en la pagina extraño tanto comentar pero por ratitos lo haré jejejejejejee pues que ya me falta bien poquito hermosa andamos corriendo con las cosas que...
Creé un post
Hace 3836 díasBuenos dias Brides & Groms Extrañe tanto la pagina, la verdad es que obtuve un trabajo del cual absorbe toda mi semana y creanme que solo tengo el fin de semana para organizar mi boda, de la cual ya estoy a tan solo 62 dias pero no me da tiempo...
Creé un post
Hace 3864 díasOla hermosa la verdad que he estado comentando y viendo los debates de las demas brides que no habia dado cuenta que precisamente hoy 18 de septiembre estoy a tan solo 90 dias (3 meses) de mi gran dia hermosa estoy super emocionada la verdad aunque...
Creé un post
Hace 3866 díasBuenas tardes mis queridas Brides, muchas creo que estamos hoy en dia de descanza y ya mañana devuelta a la realidad (el trabajo) bueno aqui les dejo este pequeño debate para no cometer estos pequeños errores el dia de nuestro gran dia B como ven...
Creé un post
Hace 3871 díasOla hermosas Brides creo que a todas nos cuesta elegir el peinado para nuestro gran dia B, escogemos recogido, semi-recogidos y sueltos pero realmente sabemos que tipo de peinados nos queda segun nuestro corte de vestido y sobre todo por el tipo de...
Creé un post
Hace 3872 díasOla hermosas he visto en muchos debates como algunas Brides tienen esa espinita si deben o no contratar un planeador para nuestro gran dia B. A qui les dejo un articulo que me encontre en donde nos dice si debemos o no contratar uno. En mi caso si...
Creé un post
Hace 3875 díasBuenos días hermosas no puedo creerlo ya estoy a 100 días como buena adicta a la pagina abro y mi contador dice ya 100 días también con sorpresa que la aplicación en el movil se actualizo esta super padre...Mis emociones están al 1000% me faltan...
Creé un post
Hace 3876 díasBuenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que me peinara y me dijo que los dos le quedan pero...
Creé un post
Hace 3879 díasOla hermosas el día de ayer tuve mi degustacion de platillos para mi gran día B... Nos pasaron las entrada s las dos estaban riquísimas pero íntimos por una rica crema ah ambos nos convenció más.... LO DIFÍCIL fue a la hora de los platillos fuertes...
Creé un post
Hace 3880 díasOla hermosa estoy a 106 días de mi gran día B no les ha pasado que cuando cambian de desodorante como que te quema o obscurece tus axilas ahorita note cm se están obscurenciendo y necesito ayuda mi vestido es estraple y no me gustaría tener las así...
Creé un post
Hace 3881 díasEl 7to semestre Las primeras semanas pese que estuvo en contacto con el por lo de su mama estaba muy frio conmigo.. Les digo solo por las noches me mandaba mensajes y asi..Le contaba a mis amigas que pasaba un 11 de septiembre le decia a mi amiga...