Hay proveedores de decoracion que se encargan de todo eso te paso el link aqui en la pagina solo encontre uno pero debe haber mas, depende de tu presupuesto y claro tambien puedes tener una idea de como quieres y hacerlo tu misma https://www.bodas.com.mx/decoracion-para-bodas/zacatecas
Novia Frecuente
Diciembre 2015
Zacatecas
Naty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Creó que probaré con tela y luces :3
Novia Frecuente
Diciembre 2015
Zacatecas
Naty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se miraría muy bonito *0*
Novia Frecuente
Diciembre 2015
Zacatecas
Naty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta idea se me hace muy bonita pero la tela la rentan o la tendría que comprar ??
Nada como luces arquitectonicas y entelado para transformar un lugar
Hay diferentes formas de entelado pero puedes buscar opciones, imagenes o proveedores que te puedan solucionar eso; la funcion de la luces es "teñir" por asi decir el lugar del evento
Entelado y luces arquitectonicas
Novia VIP
Abril 2014
Estado México
Bonie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Forrados con foami, en un tono rosado, y compra una tela batata del tono de tu boda y el color azul no se notará aunque la tela este super delgada. He visto tul y organza de colores muy económica.
Definitivamente concuerdo con la idea de las telas (para matar el.color azul podrías comprar la tela marsala una o dos tonalidades más fuertes para que no se vea el azul ) y después poner como un tipo de enredaderas con flores rositas no creo que te salga tan caro
Yo creo que algo lindo y cuidando el presupuesto seria como te lo mencionaron, primero cubrirlo con tela de color que quieres, alternándolo y encima poner cascada de luces para prenderlas por la noche
Novia PRO
Noviembre 2014
Veracruz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena, podrias decorarlas.con.tela, cubrirlas o decorarlas con luces, listones o flores, muchas felicidesy suertes con tu desicion saludos