Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no... Ver más
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no salen como quieres, procuro ser positiva y tomármelo de la mejor manera, mientras esté en mis manos confío en las cosas saldrán bien, y aunque nadie me asegura que no lloverá por ejemplo el día de mi boda, tendré que bailar bajo la lluvia :D la actitud y buena vibra es lo mejor con lo que puedes contar
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4270 días
Durante los preparativos de la boda nos imaginamos que todo saldrá a la perfección al menos eso queremos todas, sin embargo cuando la novia toma el control total de la organización de la boda puede llegar el momento en el que el estrés haga acto de...
Creé un post
Hace 4270 díasHola comunidad hermosa!!! Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi gran día, pero eso no es todo!! uno tiene mil...
Participé en el post de Judit
Hace 4270 días
Participé en el post de Athenea
Hace 4272 días
Participé en el post de Carina
Hace 4275 días
Participé en el post de Georgie
Hace 4282 días
Participé en el post de Jina
Hace 4285 días
Participé en el post de Paao
Hace 4288 días