Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
NTP! es que no te había visto por acá.. y pues de las fotos, aún tenemos tiempo ;) ya tenemos vistos unos salones.. jijiji yo creo que en este mes dejamos listo eso
Me encanto tu boda especialmente como nos esplicastes todo con detalles y sencilles q dios te bendiga en esta nueva etapa q padre ti boda ojala y todo salga bien con la de nosotros primero dios si
Te dejo el chisme de la luna de miel y también ahi viene el vistazo de el gran dia :) https://www.bodas.com.mx/debates/mi-epica-y-loca-luna-de-miel--t101261
Enterada!!!! y esperando... jajaja gracias por tu mensajito!!
Sra Marlen! como la trata la privilegiada vida de casada ? jajaja ya ando por aqui de nuevo viendo para que soy buena XD
Hola ;) Gracias por aceptarme :) Aquí estamos por Cualquier cosa aun q no me casado aun jeje así q no te podré ayudar mucho ;)
hermosa, te dejé un inbox por cualquier cosa, va.. igual espero no perder contacto pase lo que pase! ;)