Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
NTP! es que no te había visto por acá.. y pues de las fotos, aún tenemos tiempo ;) ya tenemos vistos unos salones.. jijiji yo creo que en este mes dejamos listo eso
Me encanto tu boda especialmente como nos esplicastes todo con detalles y sencilles q dios te bendiga en esta nueva etapa q padre ti boda ojala y todo salga bien con la de nosotros primero dios si
Te dejo el chisme de la luna de miel y también ahi viene el vistazo de el gran dia :) https://www.bodas.com.mx/debates/mi-epica-y-loca-luna-de-miel--t101261
Enterada!!!! y esperando... jajaja gracias por tu mensajito!!
Sra Marlen! como la trata la privilegiada vida de casada ? jajaja ya ando por aqui de nuevo viendo para que soy buena XD
Hola ;) Gracias por aceptarme :) Aquí estamos por Cualquier cosa aun q no me casado aun jeje así q no te podré ayudar mucho ;)
hermosa, te dejé un inbox por cualquier cosa, va.. igual espero no perder contacto pase lo que pase! ;)
¿en verdad? waooo me acabas de alegrar el día!!!... ya me estaban diciendo que no podían ir juntos los dos temas (el de charro y con playa) que tenía que ser uno u otro! tendrás alguna foto de la boda jijij hoy le diré a mi novio!!
Mas que para nosotros, se me hace muy pesado para los invitados, de hecho a mi suegra le da pavor pasar en lancha jajaja ya la estamos convenciendo pero de todos modos no va muy a gusto.. y pues no sé cuántos invitados más tienen miedo a pasar igual... y en san cristóbal sería un jardín, queremos conservar lo del tema de "playa" pero traigo en mi cabeza algo country jajaja yo quería a mi novio de mariachi pero en eso andamos
el calor extremo (hemos llegado a 40°), el transporte (los pasaremos en lancha a todos), que se tengan que regresar temprano los que no se queden a dormir, los mosquitos, la arena que estará en todo! jajaja tenemos de plan B hacerlo en San Cristóbal de las casas, ahí es frío.. sólo es cuestión de buscar un lugar.. :D y la fecha sigue fija!
Amiga, ando toda confundida y estresada!!!! :( andamos piense y piense lo del lugar.. y se nos han complicado muchas cosas por problemas de salud de mi suegro.. pero ya no vamos a cambiar la fecha! eso lo tengo claro... ¿ustedes cómo están?
Hola nena, espero estés de lujo, una peguntota. cómo se llama el hotel en el que te quedaste a tres calles de la catedral de coyoacan? Gracias por tu apoyo :)
Sin mas me encantan tus debates siempre tienes una gran historia q contar espero estés muy bien