Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy... Ver más

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy organizada y tener bajo control todo lo que este en mis manos para no llevarme sorpresas.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4307días 10hrs

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Hola eunice, antes q todo súper felicidades x tu boda "estuve de stoker" je je sorry t veias muy bonita y contenta en tus fotos... Yo también soy de Querétaro y m encantaría que nos compartoeses tus experiencias n la ciudad... Vestido salón etc... T lo agradecería muchísimo.... Lo mejor n tu nuevo camino!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Euni hermosa! ni te preocupes así pasa lo ultimos dias! tu ya no respondas nada, concentrate en tu boda que es lo importante.. el trabajo hasta donde se pueda y tranquila todo saldra excelente!!! disfruta cada minuto... los nervios van y vienen pero algo mágico pasa ese dia que se controlan y todo lo que sientes es emoción y al momento de ver a tu amor se convierte en felicidad, alegría y tranquilidad! así que no te preocupes te mando las mejores vibra y te esperamos de vuelta con los pormenores !! wiii Felicidades!!

Hace 4309 días

Euni! ya por fin a 3 dias de tu sueño!!! que emoción! te mando la mejor de las vibras y tranquila recuerda que lo que salio salio y lo demás no importa mas que ustedes dos juntos!!!

Hace 4318 días

Euni que linda mil gracias!! la verdad que cvero nervios ese dis y un dia antes... todo estuvo divino, emocionante e increible!! tu como vas? ya falta poquitin!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas