Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Samcurro
Hace 969 días
Participé en el post de Diana
Hace 969 días
Creé un post
Hace 974 díasYeeei! ya nos falta poco, alguno de manzanillo que me auxilie ocn unas duditas sobre la iglesia
Participé en la encuesta de Dala
Hace 991 días
He votado en una encuesta
Hace 991 díasHola novias Les cuento que uno de mis diseñadores favoritos de la moda nupcial es Justin Alexander, así que el día de hoy les traigo tres vestidos hermosos de su marca Sincerity, todos de escote cuadrado. Te cuento que el escote cuadrado, es uno de...
Participé en el post de Carlos
Hace 995 días
Hace 995 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 995 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen sí su boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Participé en el post de Valeria
Hace 995 días
Participé en el post de Ivett
Hace 1003 días
Creé un post
Hace 1004 díasHellooooo! Oigan, mi boda es destino, y para las personas que se hospeden en el hotel (es en playa) estoy pensando armarles un paquete que contengan lo siguiente (reitero unimcamente para los hospedados, que son 22 habitaciones aprox) -Bolsa de yute...
Hace 1009 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Hace 1009 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 1009 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Hace 1009 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***