Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo... Ver más
Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo soñamos. Mi felicidad es mucho mayor cuando la veo con una sonrisa y esos ojos tan tiernos al emocionarse con la vida. Sin duda alguna es mi sol
- Novio Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Luis Valdovinos
Hace 1416 días
Durante estos meses algunas personas ajenas a mi familia (amigos) me han comentado que si nos vamos a Europa lo haga mejor más días. Así que ya no nos vamos 9 días, si no 18 días. También tuve que adelantarle algo de la sorpresa, le dije que me había...
Participé en el post de Luis Valdovinos
Hace 1416 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1417 días
He votado en una encuesta
Hace 1417 díasHola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
Creé un post
Hace 1417 díasDurante estos meses algunas personas ajenas a mi familia (amigos) me han comentado que si nos vamos a Europa lo haga mejor más días. Así que ya no nos vamos 9 días, si no 18 días. También tuve que adelantarle algo de la sorpresa, le dije que me había...
Hace 1535 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1536 días
Creé un post
Hace 1536 díasYa tengo varios planes durante los días que estaremos allá. Alguna recomendación? DÍA 01 MÉXICO – PARÍS Salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo. DÍA 02 PARÍS Recorrido en la “Ciudad del Amor”, pasando por la...
Participé en la encuesta de Polett
Hace 1536 días
He votado en una encuesta
Hace 1536 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
¡Gané una medalla!
Hace 1536 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Perla
Hace 1536 días
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1553 días
Subí una foto en el post de Luis Valdovinos
Hace 1554 días
Hola a todos, Antes me gustaría felicitar a todas aquellas chicas que ya tuvieron su fecha especial, ya sea la pedida de mano o la culminación de este viaje en el día de su boda. Quisiera de su apoyo a través de comentarios, opiniones, ideas, todo...
Participé en el post de May
Hace 1554 días