Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4485 díasChicaaas! una preguntota! Las que ya tienen su vestido, o bien las que ya se casaron, cuanto les costo su vestido? y cuanto les costo el velo o mantilla? =O Estoy dandome cuenta que los velos/mantillas son SUPER carooos! ---------------- Chicas! pues...
Creé un post
Hace 4486 díasAlooo brides!!! veran! entre mas cosas veo en internet y en las tiendas, maaaaas cosas quiero para mi boda, PERO como todas, tengo un presupuesto estipulado del cual no puedo salirme mucho, y no porque no quiera, mas bien porque NO PUEDO pagarlooo...
Creé un post
Hace 4487 díasChicas, cuentenmeeee! a Donde iran de Luna de miel?? =D Mi novio y yo estamos planeando ir a Costa Rica! perooo aun no compramos los vuelos, asi es que cuentenme a donde iran ustedes?
Creé un post
Hace 4491 díasFeliz dia chicas!! que la pasen muy bien con sus prometidos!!
Creé un post
Hace 4493 díasHello novias!! chicas ayuda!! creanme que si e visto y leido algunos de los debates de calcular licor pero NO logro entenderlos =/ y Ademas no servire vino, ni cena, entonces no se si esto haga que varie =( ayudaaaaaaa Unicamente servire Whisky y...
Creé un post
Hace 4494 díasChicas buenos diaaas!, necesito un consejiiito, pondremos arreglos sumergidos en mi boda, PERO las flores que mas gustan son taaan caras jajajaja y mi presupuesto no es muy muy amplio, comence con orquideas luego pase a hortensias... y bueno ahorita...
Creé un post
Hace 4498 díasHola Chicas! Cada dia entro a leer todo lo que escriben! y cuando leeo que una que otra tiene problemas, crisis y enojos con su novio, dejo de sentirme como bicho raro, y me doy cuenta que todas pasamos por esas etapas... unas mas que otras.. pero en...
Creé un post
Hace 4500 díasChicas quien se casa el 13 de Septiembre 2014??? habra alguien con quien compartir el estres de la cuenta regresiva???
Creé un post
Hace 4500 díasAloo nenas! E estado leyendo respecto a las bodas de arena!! y me encantaaaaa! Y mi amor y yo hemos decido incluirlo en nuestra recepcion, antes del brindis!! perooo! alguna de ustedes tendra el Texto que se usa? o que se dice? =O espero puedan...
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicas, tengo una duda muy grandeeee, Mis madrinas iran con el mismo vestido, mismo color, PERO los padrinos?? que hago con ellos?? Ellos tambien deben de llevar el mismo traje? o como se usa? No quiero que uno llegue de negro, otro de gris,...
Creé un post
Hace 4522 díasChicas, que daran de recuerditos en sus bodas? en la misa y en la recepcion? lluvia de ideas plis!!!
Creé un post
Hace 4522 díasHola nenas, yo se que lo correcto es comer saludablemente y acompañarlo con un poco de ejercicio, PERO me urge bajar muy muy rapido uns kilitos de mas para poder hacer la eleccion de mi vestido Alguna sugerencia de una dieta expres?
Creé un post
Hace 4523 díasHola, nunca habia escrito nada, pero quiero compartirles algo, y espero que alguna de ustedes me diga si en algun momento se sintieron igual.. estoy desesperada y triste, y HARTA de organizar todo!!, de buscar aqui buscar haya, de que todo lo tenga...