Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua

Nayeli, el 7 de Febrero de 2014 a las 11:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 44

Hola Chicas!

Cada dia entro a leer todo lo que escriben!

y cuando leeo que una que otra tiene problemas, crisis y enojos con su novio, dejo de sentirme como bicho raro, y me doy cuenta que todas pasamos por esas etapas... unas mas que otras.. pero en algun momento hemos dicho bastaaaaa ya no me quiero casar.. solo por un segundo, luego respiramos y decimos ok, estoy exagerando, al final del dia cuando hablamos con nuestra pareja nos damos cuenta de que verdaderamente estamos tomando la decision correcta y todo se arregla nuevamente...

Veo que algunas tenemos los mismos problemas con ELLOS... pero saben algo? creo que ellos tambien tienen miedo, de lo desconocido, del cambio, de lo nuevo, miedo de no saber como va a ser su vida de Casados, miedo de ser el Hombre responsable de un hogar y de una familia.. pero a diferencia de nosotras que nos tenemos una a la otra Smiley smile ELLOS no exteriorizan nada, no platican entre NOVIOS... no se terapean unos a otros... es la naturaleza del hombre finjir que todo lo pueden... (aunque nosotras sepamos que no es asi)..

Asi es que hoy chicas, solo quiero decirles GRACIAS, porque aunque no las conosco, incluso no comento en todas las publicaciones, el hecho de leerlas SIEMPRE me hace sentir mejor y emocionada.

GRACIAS por ayduarme y terapearme cuando lo e requerido, Que Dios Bendiga los planes de cada una de ustedes! les mando un abrazo desde Cd. Juarez!

44 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 15 de Abril de 2014 a las 15:50
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Naye, efectivemente, todos tenemos problemitas, estres, etc. El hombre que quiere "sentar cabeza" y lo desea de todo corazón también tiene "miedo" a perder esa libertad de hacer lo que quiera sin que nadie le diga nada, pero el hecho de saber que alguien se casa es porque el hombre se atrevió a dar ese paso que lo llevará a tener nuevas experiencias y creeme, que se acostumbrará pronto, jeje, tengo 4 meses de feliz matrimonio y muchos obstaculos que brincar, pero nada me ha impedido dejar de ser feliz y ver las cosas como retos y metas que alcanzar, claro, todo lo tomo con muy buen sentido del humor, si me caigo, me rio de mi mismo jajaja, y pues Naye, aquí estamos todos para ayudarnos, con todo el gusto del mundo, así que ya sabes.... eh? Smiley winking Te mando un abrazo!! Smiley shame

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el salon Alameda del Hotel el Paseo, y tu?? ya tienes tu vestido??

• Responder
  • Livier
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Chihuahua
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! !!!!!
    Dónde te casas??
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si no? son victimas de nosotras jajai andale para que no ande de victima jaja buena idea, yo se.lo hice una vez y dijo bueno creo que eso lo ves tú y yo pero ni haces nada y dijo tu preocupate de todo y yo por el dinero Smiley surprise bajita la mano hizo que ande checando todo yo Smiley atonished
    jaja aparte si son malísimos para los colores jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabas de leer la mente de todo lo que dices, uno siente que todos e junta, problemas familiares, en el trabajo, en la boda, la pareja jajaja yo me peleo a cada rato y despues ya nos encontentamos, no me gusta pelear pero nos e es como algo raro jajaja enojo maximo, con decirle que justo el dia que fuimso a liquidar el jardin, firmar contrato y todo muy felices nosotros decidiendo ya si, saliendo del lugar nos pusimos a pelear por tonterias y 20 minutos depsues como si nada

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ya se!! Fijate que no habia pensado en esa opcion, yo pensando que el no exterioriza nada, y capaz que todos saben que el sufreee jajaja Mi novio tambien es una victima mia jaja, pobrecitos, el otro dia, me dijo que yo no lo estaba tomado en cuenta lo suficiente...(siendo que el es que nunca tiene tiempo de nada) y dije muy bien, pues lo sente a ver colores para elegir el nuestro... ya te imaginaras, a la tercer combincacion, el veia igual el verde olivo y el verde manzana, el coral, el naranja y el rosa!!! todo desesperado me dice, que tortura ya dejameeee!!

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo creo que mi novio piensa eso Smiley atonished es una victima jaja a lo mejor hasta lo dice y yo ni en cuenta Smiley surprise
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oww que emocion!! no habia encontrado a nadie de Juarez, y estoy viendo que tu boda es el 14 de Septiembre!!! yo me caso el 13 de Septiembre!!! =)

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esque es verdad! o almenos el mio no jaja, el platica con sus demas amigos asi como si tooodo es perfecto, y va viento en popa! y yo por dentro con cara de: o.O ?? nunca les pide un consejo ni a los que ya estan casados! no se que problema tiene con pedir ayudar jeje

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se imaginan a mi novio poniendo: "Tengo una noviaZILLA que me presiona y que dice que yo no le ayudo en nadaaaa" jajajaja

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente Smiley smile

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

oww, creo que yo tambien , y normalmente no soy asi... jajajaja

te mando un abrazo!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente!! Smiley smile

• Responder
  • Livier
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb jajajajaja
    • Responder
  • Livier
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu sentir es fabulosa esta comunidad
    Tmb vivo en Cd. Juárez!
    Saludos
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas palabras Nayeli :') tienes toda la razón ! Y yo igual no comento en todas las publicaciones pero me encanta leerlas. Que todo salga perfecto para todas . Un abrazo
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón! Ellsos también sienten miedo de la nueva etapa aunque no lo digan y al menos mi novio se enferma mucho últimamente es su manera de reflejarlo jajaja
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto eso de 'NI SE TARAPEAN ENTRE NOVIOS' jajajaja. Es cierto, gracias a ustedes y a Dios. Somos amigas de pura novia mexicana jaja!! Se les quiere DLB! :*
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2014 Querétaro
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda! Comparto lo q dices..hasta lloré jajaja creo q hoy ando más sensible d lo normal jaja Smiley sad
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje Smiley tongue saludos

• Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej si cierto
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo comparto tu sentir es bonito sentirnos apoyadas y conocer un poco más de nosotras aunque sea a través de los detalles de nuestra boda. Yo, también aunque no las conozco solo por las fotos que algunas tenemos en nuestro perfil. Es gusto conocer a tanta mujeres en esta comunidas las quiero y dios las bendija hoy y siempre.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Comparto el sentimiento de tu debatw! Gracias a todaaas!
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La comunidad en su mayoría somos mujeres así que es más fácil entendernos como dices aparte de como mencionas todoas pasamos por las mimas cosas y nos sentimos muy bien del apoyo que entre todas nos echamos, pero tambien hay unos que otros novios que tambien entran y piden consejos, así que me pregunto sí ellos se animaron para entrar y pedir consejos, por que los demás no lo hacen? Smiley atonished

Tal vez tengamos que hacer una página para ellos Smiley smile para que hablen cosas y frustaciones de hombres Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena, estoy totalmente de acuerdo contigo aqui en el foro uno se siente acompañada y conijada por cada una de las chicas que se molesta en leerte y darte un consejo o alegrarse por ti por alguna cosa que haces, la verdad es que yo estoy mas que feliz aqui Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2014 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda, aqui todas nos apoyamos, bendiciones para todas y éxito en sus respectivas bodas

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii, aqui saco mis frustraciones y con tantos consejos me siento liberada!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí de echo el día que me dieron el anillo y me propusieron matrimonio me dijeron que me iban a ayudar en todo y que no sé que, y pues la verdad casi en nada me han ayudado pero bueno la verdad esta página me ha ayudado y dado varias ideas con ayuda de todas ustedes Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindaaa gracias a ti y esto es mas ligero cuando nos leemos entre nostras, te mando un abrazoteee

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii aqui puedo decir todo libremente y tooooodas me entienden porque sienten lo mismo, en cambio les platico a otras personas y no pueden ponenrse en mi lugaR!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si!! y mas que cuando unas ya pasan por ciertas cosas pueden aconsejarnos a las demas!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonito que existan lugares y comunidades como estaSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas