Hola Chicas!
Cada dia entro a leer todo lo que escriben!
y cuando leeo que una que otra tiene problemas, crisis y enojos con su novio, dejo de sentirme como bicho raro, y me doy cuenta que todas pasamos por esas etapas... unas mas que otras.. pero en algun momento hemos dicho bastaaaaa ya no me quiero casar.. solo por un segundo, luego respiramos y decimos ok, estoy exagerando, al final del dia cuando hablamos con nuestra pareja nos damos cuenta de que verdaderamente estamos tomando la decision correcta y todo se arregla nuevamente...
Veo que algunas tenemos los mismos problemas con ELLOS... pero saben algo? creo que ellos tambien tienen miedo, de lo desconocido, del cambio, de lo nuevo, miedo de no saber como va a ser su vida de Casados, miedo de ser el Hombre responsable de un hogar y de una familia.. pero a diferencia de nosotras que nos tenemos una a la otra
ELLOS no exteriorizan nada, no platican entre NOVIOS... no se terapean unos a otros... es la naturaleza del hombre finjir que todo lo pueden... (aunque nosotras sepamos que no es asi)..
Asi es que hoy chicas, solo quiero decirles GRACIAS, porque aunque no las conosco, incluso no comento en todas las publicaciones, el hecho de leerlas SIEMPRE me hace sentir mejor y emocionada.
GRACIAS por ayduarme y terapearme cuando lo e requerido, Que Dios Bendiga los planes de cada una de ustedes! les mando un abrazo desde Cd. Juarez!