Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 4347 días
Participé en el post de Eunice
Hace 4347 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4348 días
Participé en el post de Ciindyx
Hace 4348 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4362 días
Participé en el post de Tanni
Hace 4365 días
Hola como estas veo q tmb eres de cd.juarez creo q somos paisanas espero q me aceptes y poder compartir algn consejo o alguna duda
Participé en el post de Paula
Hace 4367 días
Creé un post
Hace 4367 díasHola nenas! Quiero compartirles un Tip que estoy haciendo yo para bajar la panzita y que no tiene nada que ver con dietas o cosas que nos descompensan el organismo! Tal ves algunas ya lo han probado, pero las que no lo hayan hecho y que aparte tengan...
Participé en el post de Nayeli
Hace 4367 díasooo no sabia de ese salon que padre....siii ya casi!!! ps ya sientro que ando atrasada con los mil detalles pendientes tratando de terminr todo jeje y tu?
Creé un post
Hace 4368 díasJejeje hola amiguitas! quiero compartirles mi invitacion de mi despedida! y si alguna de juarez quiere acompañarme es totalmente bienvenida jiji la verdad me encantoo!! todo va a ir decorado en esos colores Gris, Rosa y Plata, la verdad estoy muy...
Participé en el post de Yezz
Hace 4368 días
Participé en el post de Laura
Hace 4368 días