Villa Hidalgo, Sonora · Desde Enero del 2013
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q... Ver más
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q vamos, soii dentista, me encanta todo lo de manualidades y como no dice mi mama con los miniaturas que trabajas, amo mi trabajo, soii recién egresada bueno hace 1 año y medio pero aun no tengo mi consultorio y como no trabajo todo el dia dedico mucho tiempo a mi boda, hago tooodo lo q pueda hacer
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4595 díasChicas eh andado muy perdida ya que entre a trabajar a otro consultorio y ya no me da chance de nada y me estreso x las cosas q aún faltan pero creo q estamos muy avanzados bueno el punto es ya tengo mis topper y los recuerdos serán estos llaveros q...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4684 días
¡Gané una medalla!
Hace 4686 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas cosas, aqii les presento mis canastas donde iran los...
Hace 4700 días
Participé en el post de Roxana
Hace 4700 días
¡Gané una medalla!
Hace 4701 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4701 díasHola hermosas aquii vuelvo con un nuevo debate esta vex con el peinado, algo que me a costado mucho trabajo decidirme, les dejo estas opciones ayudenme a decidirme sii??
Participé en el post de Kathya
Hace 4701 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4706 días
Hace 4707 días
Creé un post
Hace 4708 díasDespues de andar unos dias ahii como medio perdida, digo medio xq si checaba algunos debates nenas, les presento mis copas ya tenia mas o menos la idea y me termine de convencer despues de q yadii las publico en un debate asii que les presento las...