Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1285 díasHello brides 💞, ¿Cómo les pinta su domingo? No puedo creer que ya mañana sea lunes jajaja pero bueno disfrutemos todos los días. 😁 Oigan hoy les traigo una actividad súper rápida. ¿Qué zapatillas les gustan más? ¿Ustedes son de llevar tacón rompe...
Hace 1285 días¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el Cuidado Masculino 👈 *** VOTA y comenta como...
Hace 1285 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1285 díasAmigas hermosas mi invitación ya está lista y es digital (video) la boda es el 03 de diciembre y solo será la celebración religiosa no habrá recepción, únicamente para nuestra familia nuclear una comida mi pregunta es ¿CUÁNDO LA ENVIAMOS A TODOS LOS...
Hace 1287 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1287 días¡Hello soy Lidi 👋😁! Una nueva administradora de la comunidad. 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña...
Hace 1289 días¡¡Hola, novios!! ¿Quieren darle un toque original a su look? Pues atención porque traemos ¡¡Mancuernillas!! Voten por su favorita y díganos cuál usarían. 👇 *** Hey, hey ¿ya viste esto? 👇 ➡️Las mejores tiendas de accesorios para novio ➡️ Promociones...
Hace 1298 díasHello, corazones Aquí viene el clásico duelo de #TeamFrío #TeamCalor 🥶🥵 Si ya están planeando la luna de miel, qué estás considerando ¿ir a un lugar frío o un lugar cálido?...
Hace 1298 días¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A) Llegar con yeso a la boda. Resulta que un día antes...
Participé en el post de Lizeth
Hace 1298 díasHe votado en una encuesta
Hace 1298 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1310 díasHola Comunidad, sin duda algo que le dará toque especial a tu decoración son los adornos de los centros de mesa, ¿Consideras centros de mesa bajos? ¿Cuáles son los colores que eligirás? PROS: Todos los de la mesa se pueden ver No los quitarán para...
Hace 1310 díasHe votado en una encuesta
Hace 1310 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1310 días¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Hace 1320 díasBuenos días bella Comunidad Hoy llega el tercer post de esta cuenta atrás para celebrar a México y se trata de...EL VESTIDO.👗 Hay novias que prefieren darle un toque diferente a su vestido y un estilo mexicano puede ser ideal, así que aquí les...