Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1533 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Participé en el post de Nancy
Hace 1534 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1534 días
Participé en el post de Madelaine
Hace 1534 días
Participé en el post de Aldo
Hace 1538 días
¡Gané una medalla!
Hace 1538 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daphne
Hace 1538 días
Participé en el post de Arianna
Hace 1539 días
Hace 1539 díasHola chicas sin duda todos los accesorios son importantes y el cinturón para lucir el vestido de novia es sin duda parte del ajuar cual es tu favorito, y en tú caso llevaras este accesorio.
Participé en el post de Melissa
Hace 1539 días
¡Gané una medalla!
Hace 1539 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1539 díasHola brides!!! Pues les platico rápidamente: en diciembre 2021 mi novio mencionó el tema de boda "podemos comenzar a planear e ir pagando" en ese momento no le tomé 100% seriedad porque es muy bromista, pero hace unas 2 o 3 semanas volví a tocar el...
Hace 1539 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣
Participé en el post de Vanessa
Hace 1539 días
Hace 1539 días¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y cuéntanos tu experiencia hasta este momento. ...
Hace 1539 díasFeliz martes, comu ¿Cómo van los preparativos? Felicidades a las novias graduadas de está semana y bienvenidxs a los nuevos ingresos. El día de hoy les traigo una serie de inspo que espero les guste y les sea de ayuda en la planeación 🌟🌟🌟🌟🌟 sobre...