Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1105 días¡Hola, comunidad! ¡Ahora vamos a hablar de las mejores canciones de mariachi en las bodas! Aquí te dejamos dos opciones .. ¡dinos cuál te gusta más! A) Bésame Mucho B) Sabes una cosa Luis miguel C) ¡Tengo una mejor! (Dinos en los...
Subí un video en el post de Renata
Hace 1105 díasYa queremos saber quien va a bailar con la mamá. ¡Qué emoción! ¿Qué canción os acompañará? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) What a Wonderful World, de Louis Armstrong B) Que me Alcance la Vida, Sin Bandera C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1105 díasContinuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la vida, Coldplay C) Otra. ¿cuál? ...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1105 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1105 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1107 días¡¡Hola, Comunidad bella!! ¿Ya saben con qué canción caminarán al altar? Póngala en los comentarios. 👇 Emmanuel Encarnación - Consulta disponibilidad y precios Encuentra a los mejores músicos para tu boda aquí. 👇 Quizá te interese 👉Canciones de...
Subí un video en el post de Dala
Hace 1120 díasNovias y novios La Marcha Nupcial es un himno que tradicionalmente se reproduce al momento que la novia ingresa al lugar de la ceremonia. Su uso está extensamente masificado en países de occidente. Peeeero con el tiempo esto ha cambiado y son muchas...
Subí un video en el post de Lidice
Hace 1149 díasTodas me parecen súper hermosas ¿Cuáles canciones tendrán en su gran día? ¡Los leo! 🙊🤗 *******
Hace 1183 días¡Love is in the air, uh, uh, love is in the aaair! 🎤 Buenos días, Comu, hoy nos paramos muy romántic@s y queremos enseñarles 5 canciones en inglés para bailar en su vals. ¿Cuál van a elegir para ese...
Hace 1193 días¡Bueenos días, Comu! Hoy nos despertamos con la bomba del día, la nueva canción de Shakira con BZRP y estamos así: 😱😱😱😱 ¿Ya la escucharon? No, no, le espera un día bastante largo a Piqué, no quisiera estar en sus zapatos. Y es que ahora sí fue...
Hace 1202 díasHola, parejitas Terminamos el 2022 con muchas bodas y que mejor que las parejitas graduadas para dar los mejores consejos. 😎 Así que, díganos ¿Cuál fue su momento favorito de la boda? Voten y déjenos un comentario. 👇
Subí un video en el post de Thalia
Hace 1223 díasHola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente pregunta sobre música: ¿Cuál canción será tu...
Hace 1224 díasComu, Hoy se cumple un año de la muerte de un grande de la música, el querido Chente Vicente Fernández. Conocido como "El Rey de las rancheras". Con más de 100 álbumes grabados y más de 65 millones de discos vendidos, el charro fue un ídolo musical...
Subí un video en el post de Arianna
Hace 1230 díasHolaaaa bride’s Sus novios bailaron algún vals con su mamá ? Si es así, que canción me podrían recomendar ? Mi novio aún no eligeee 😳
Hace 1232 díasQuerida comunidad, Hoy cerramos el mes de Noviembre, no puedo creerlo este año se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos y creo que es justo y necesario empezar a escuchar villancicos ¿No creen? 😁💗😅 Así que aquí les...
Hace 1235 díasBuenas comunidad 💓, Feliz inicio de semana, hoy es Día Zen, así que le queremos compartir afirmaciones diarias para que se las digan a ustedes mismos. Muchas veces nuestra ansiedad, estrés, es provocada por nuestros propios pensamientos, así que es...