Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2022 Sonora

Vals novio y mamá

Arianna, el 6 de Diciembre de 2022 a las 12:43 Publicado en Antes de la boda 0 3
Holaaaa bride’s
Sus novios bailaron algún vals con su mamá ?
Si es así, que canción me podrían recomendar ? Mi novio aún no eligeee 😳

3 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 7 de Diciembre de 2022 a las 13:53
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arianna

Fijate que nosotros pensamos que dedicar una sola canción para cada vals nos haría muy largo esa parte ( pero claro esa fué nuestra perspectiva)

Nosotros bailamos un intro para la entrada a la pista luego un vals romanticón de 2.5 min y al final juntamos y bailamos padre hija, mamá hijo en una canción que duró 3 min aprox para terminar bailando nosotros (lo último que casi ya no hicimos porque nos alargamos en el intercambio de papás jajaja como mis suegros son divorciados pues te imaginaras tuvimos que hacer un swich interesante)

Así que si va a ser una sola canción dedicada al amor, un mix de varias canciones o varias canciones con cada tema , es su decisión y será tan bonita como lo imaginaron,

Saludos, y espero nos cuentes al final qué decidieron.Smiley winking

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arianna 🥰,

Si tu novio no elige podrías preguntarle a su mami alguna canción favorita que tenga 😍, seguro la hacen muy feliz si le preguntan y forma parte de esta decisión.

Rod Stewart tiene unas muy lindas podrían considerar este artista. La de en mi corazón estarás de Phil Collins también siento que sería súper linda. 💗

¿Tu tendrás vals con tu papi? ¿Qué canción escogieron?

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Arianna. Bienvenida a la comunidad. Te platico que nosotros sí bailamos con nuestras mamás. No puedo tanto como recomendarte una canción porque creo que eso es algo muy personal, tiene que ser algo que sea significativo y no sólo bonito. Pero te cuento que nosotros bailamos "I still believe", de Diana Ross. Nos gustó porque habla del amor en general: de familia, de amigos, y no sólo de pareja. Podrían pensar en algo así.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas