Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1434 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
Hace 1464 díasBrides, La siguiente pregunta de este desafío de Admins para saber si son más como Renata o como yo va sobre la joyería ¿Qué tipo de joyería quieren utilizar el día de su boda? ¿Con mucho brilli brilli o algo más discreto? Dejen sus...
Hace 1502 días¿Quien seria la persona indicada que acompañara al novio a tu pedida de mano, en caso de que los papas no quisieran o no pudieran asistir?
Participé en el post de Vere.18
Hace 1621 días
Hace 1634 díasO mi señora, o mi amor… Chicas, ¿qué prefieren, esposa o mujer?❣️ Chicos, ¿cómo prefieren llamar a tu amorcito? ❤️️ ➡️EN UNA PALABRA, ¿qué has pensado la primera vez que has visto tu pareja?➡️¿Cómo fue el primer beso? ¡Cuéntame!
Hace 1634 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1634 días
Hace 1634 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
Hace 1650 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 1652 días
Participé en el post de Ady
Hace 1670 días
Hace 1672 días¡Hola, chicos! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un smoking de Allure Men ¿Qué les parece? ¿Te gusta para usarlo el día de tu boda? ¡Vota y comenta!
Hace 1673 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Diego
Hace 1678 días¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Hace 1700 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.