'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 1444 días
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1463 días
He votado en una encuesta
Hace 1463 díasChic@s!!! EL día de ayer Mi prometido y yo fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y en ellas nos dijeron que lo mas recomendable si aun no se cuenta en donde vivir es ir a rentar a alguna casa pero no ir a vivir a casa de los papás ya que uno...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Creé un post
Hace 1474 díasHola chicas, hoy justamente estamos cumpliendo 1 mes casados, estoy tan feliz y aún más porque mi esposo preparó una cena sorpresa, desde la hora de la comida fingió estar enojado conmigo y le pidió a su hermana que me sacara de paseo para llevar si...
Creé un post
Hace 1488 díasHola chicas, les comparto fotos de mi maquillaje, mi inspiración fue Ximena Navarrete el día de su boda (obvio ella es hermosísima), quise algo "natural" que no estuviera cargado en ninguna parte pero que se notará que estaba maquillada, me fascinó...
Participé en el post de Mayda
Hace 1488 días
Participé en el post de Laura
Hace 1488 días
Participé en la encuesta de Erika
Hace 1489 días
He votado en una encuesta
Hace 1489 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Participé en el post de Yareli
Hace 1489 días
Creé un post
Hace 1497 díasChicas, compartiendoles foto de mi vestido, sigo emocionada jaja