Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
¡Estoy muy feliz y sobre todo emocionada por este gran paso!
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1434 díasChic@s!!! EL día de ayer Mi prometido y yo fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y en ellas nos dijeron que lo mas recomendable si aun no se cuenta en donde vivir es ir a rentar a alguna casa pero no ir a vivir a casa de los papás ya que uno...
Hace 1434 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Participé en el post de Marisol
Hace 1434 días
Hace 1434 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
Hace 1434 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1434 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Participé en el post de Renata
Hace 1435 días
¡Gané una medalla!
Hace 1441 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Irais
Hace 1441 días
Participé en el post de Lucero
Hace 1443 días
Hace 1445 díasHola chic@s Si su boda fuera en jardín su boda sería de noche o de día? * En una boda de día los tonos podrían ser claros, para que con la luz se luzcan mucho más, el código de vestimenta podría ser menos rígido entre otras cosas. * En una boda de...
Hace 1445 díasA si es chic@s!!! Todos queremos una boda perfecta y claro que así será, pero..... claro que si, aquí va el pero 🤭 Uno decide junto a su pareja si planear su boda por si mismo y buscamos utilizar herramientas para nuestro propio apoyo o decidimos...
Hace 1448 días¡Hola, novi@s! ¿Son tan amantes de los tacos como dicen tod@s los mexican@s? Vamos a comprobarlo, ¿puedes tener un menú sin los tacos en tu boda? 🌮 📸 Soy Roberth *** Post relacionado: ➡️Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios...
Participé en el post de Karlyy
Hace 1448 días
Participé en el post de Baltierra
Hace 1448 días
Hace 1449 días1. TACONES: Creando un hermoso look, muy elegante y tradicional. 2. BOTAS: Genial para una boda con estilo rockero, cómodo, ideal para las novias que desean una boda fuera de lo tradicional.