Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 1392 días
Creé un post
Hace 1455 díasHola chicas alguien ya a contratado con alora eventos en puebla? Se ven súper atractivos los precios y el lugar es muy lindo pero no se si es demasiado bueno para ser cierto jaja auxilioooo
¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1643 díasMe pueden apoyar porfa!
Hace 1669 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Hace 1671 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1693 días
Hace 1694 díasHola chicas me case hace 1 año por el civil, los planes eran por la iglesia y la fiesta en salón pero por motivos del covic nos suspendieron todo y solo nos casamos por el civil y use vestido de novia para las fotos y una cena familiar y quedamos en...
¡Gané una medalla!
Hace 1694 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1694 díasHola chicas les quiero contar mi historia Nosotros nos comprometimos en febrero,somos de diferentes ciudades y se nos complica juntar a las familias Teníamos planeado la pedida en julio pero por covid la tuvimos que posponer hasta noviembre(ocho...
Creé un post
Hace 1746 díasHola novias!! Mi prometido y yo vivimos en ciudades diferentes y para las pláticas nos piden estar los dos juntos Como le han hecho ustedes si viven en lugares diferentes??
Hace 1851 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1853 días
Hola chicas soy de monterrey y ando buscando para areglos de mesa unas velas flotantes sabran donde las puedo conseguir? Gracias😁
Hace 1853 días
¡Gané una medalla!
Hace 1853 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.