Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1399 díasHolaaaaaa! Ya sabemos que al final lo importante es estar a gusto con un@ mism@ y que las dietas mejor que estén supervisadas por un doctor y ahora que ya está todo aclarado, ¿alguien de dieta - para la boda - por aquí? 🥦 VOTA y comenta qué dieta...
Hace 1399 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1399 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1410 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Hace 1410 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1410 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1415 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hace 1415 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1430 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1430 díasHello, Comu bonita Hay quienes sus mascotas son más que eso, son parte de la familia y quieren compartir el día de su boda con ellos, así que alcen la mano quienes llevarán a sus amigos peludos a la boda. 🤚🤚🤚 📸Salón Rincón del Bosque *** Encuentra...
Hace 1432 díasHola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de Novio
Hace 1437 días¡Hola, hola! Esta semana hemos elegido el COLOR DEL TRAJE , qué hacer con LA BARBA , y hoy hablaremos de los pies del novio ¿Tenis o zapatos? ¿Cuál será tu elección para el día de la boda? *** Si están buscando accesorio para tu look: 👉Accesorios...
Hace 1437 díasHola novias ¿Ya eligieron su look para la ceremonia civil? Aún cuando muchas lo vean como mero trámite sin duda es una gran oportunidad para lucir como toda una novia ese día, y usar un vestido midi es un gran acierto. 📸Vestido de Novia de Eva Lendel...
Hace 1440 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1440 díasDentro de la República Mexicana
Hace 1454 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!