Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇
¡Hola, parejas! Guadalajara, Monterrey o Ciudad de México... Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras parejas de tu provincia OJO...
Empezamos con el dato que nos encanta rellenar y decir a tooooodos lo que nos aman : La fecha de mi boda será_________❣️ 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
He votado en una encuesta
Hace 1285 díasComu, ¿Cómo van esos preparativos? Y ¿Cómo van esos atuendos de los grooms? Aquí les traemos varios trajes y nos gustaría que nos dijeran cuál es su favorito. 📸 La Casa del Smoking Guadalajara 📸 La casa del Smoking Aguascalientes A votar 👇👇👇👇 ...
Hace 1288 díasSeguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*
Hace 1288 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
Grupos generales
Artículos por temas